Secciones
Síguenos en:
Fin del ‘culebrón’ de Hurtado: ya llegó

Fin del ‘culebrón’ de Hurtado: ya llegó

Ayer finalizaron tres semanas del ‘culebrón’ de la llegada del defensa ecuatoriano Iván Hurtado al equipo de fútbol Millonarios, de Bogotá: que se pagó una plata, que no aparece el dinero, que falta un anticipo, que ya no viene, que de pronto mañana aparece, que el técnico renunciaría...

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de julio 2008 , 12:00 a. m.

El zaguero de 34 años, perteneciente a la selección de su país (el que más ha jugado para ella) y que jugaba en el Barcelona de Guayaquil, aterrizó ayer en Bogotá y de inmediato se puso a órdenes de Óscar Héctor Quintabani, DT del club, quien había pedido al jugador como refuerzo principal para el torneo Finalización colombiano, que comenzará en 10 días.

A las 10 a.m., Hurtado pisó por primera vez la sede deportiva del club.

Vestía bluyín, camiseta blanca con grandes flores grises estampadas y chaqueta blanca de delgadas rayas negras. De su cuello colgaban una pesada y larga cadena plateada y dos collares: todos con dijes de cruces.

Se quitó la chaqueta, se puso una camiseta del equipo (la número 3), saludó a sus nuevos compañeros y dio una pequeña, pero muy concurrida, rueda de prensa.

“Es un motivo de orgullo llegar a un club con tanta historia. Sé que Millonarios es un equipo en el que siempre se piensa en grandes metas”.

¿Cuáles? “La que tienen los equipos grandes: ¡salir campeones!” ¿Cómo quedó su contrato? “Firmé hasta julio del 2009. Espero cumplir a cabalidad con los objetivos trazados. Vengo a sumar, a colaborar al máximo para hacer un gran plantel y salir campeones”.

¿Por qué se demoró tanto en llegar? “Pienso que todos los pasos entre clubes son complicados. En este caso hay que añadir que vengo de otro país, por lo que se hace un poco más difícil la situación. De todas maneras, todo llegó a un feliz término y ya estoy aquí...”

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.