Secciones
Síguenos en:
ENTREGARÁN DOCUMENTOS A 335 HABITANTES DE LA ZONA DE USME

ENTREGARÁN DOCUMENTOS A 335 HABITANTES DE LA ZONA DE USME

El Departamento de Bienestar Social (DABS) y la Registraduría Distrital realizarán mañana una jornada de identificación a más de 335 habitantes de los barrios subnormales de Usme.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
28 de enero 1995 , 12:00 a. m.

La jornada, que se iniciará a las 8 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde, se adelantará en las instalaciones de la Escuela Lorenzo Alcantuz, ubicada en la diagonal 102 con carrera 54 Este.

Según el DABS, se expedirán 145 tarjetas de identidad, 90 cédulas de ciudadanía y 100 registros civiles a personas que por sus precarias condiciones económicas no han tenido la oportunidad de obtener sus documentos de identificación.

Esta es la primera jornada de identificación que se realiza en la ciudad en lo que va del año y obedece a la continuación de otras jornadas similares que se adelantaron en 1994 durante las cuales se legalizó la documentación de más de dos mil personas que carecían de ella, se les ubicó en empleos con acceso a seguridad social y se les entregó la libreta militar a hombres que por sus condiciones laborales (cartoneros y recicladores) no contaban con ese documento.

Al mismo tiempo, el DABS realizará una brigada de salud a los habitantes de los barrios Villa Anita, El Espino, Villa Alemania I y II, El Turno, Antonio José de Sucre I, II y III, Brazuelas, Bosque Limonar y Lorenzo Alcantuz.

Por un día, en forma gratuita, los vecinos de esos sectores tendrán servicios de consultas médicas y odontológicas, higiene dental, vacunación infantil, peluquería y vacunación canina.

El DABS invita a todas los vecinos del sector de Usme a que participen de las jornadas de identificación y salud

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.