Secciones
Síguenos en:
BREVES

BREVES

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de julio 2008 , 12:00 a. m.

110 subsidios para afectados en Roldanillo “El Gobierno apoyará a los damnificados de Roldanillo. Se otorgarán 110 subsidios de vivienda a cada una de las familias censadas que serán reubicadas. El aporte será de 11 millones de pesos para cada hogar afectado por la reciente ola invernal”, dijo Juan Lozano, ministro de Ambiente y Vivienda.

Cortesía Minambiente.

El FNA entregó 14.667 créditos en el semestre Durante el primer semestre, 14.667 familias obtuvieron un crédito hipotecario del Fondo Nacional de Ahorro por un valor de 481.090 millones de pesos. Esto significa un incremento de 11 por ciento en número de créditos y de 16 por ciento en su valor, pues en el 2007 sumaron 415.845 millones de pesos.

CAR abre Ventanilla Verde para apoyar la industria La CAR y la Cámara de Comercio de Bogotá abren la II etapa de la Ventanilla Ambiental para atender a 400 productores organizados y prestará apoyo técnico a subsectores como materiales de construcción, ladrilleras, industria hotelera, minería y estaciones de servicio

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.