Secciones
Síguenos en:
Obras en cinco vías claves

Obras en cinco vías claves

Con una inversión de 717 millones de pesos, desde el jueves la noche el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) comenzó trabajos de parcheo de emergencia en cinco corredores estratégicos de Bogotá, que tardarán 10 meses.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de julio 2008 , 12:00 a. m.

Se trata de la calle 68, entre la avenida Jorge Gaitán Cortés y calle 80; la avenida calle 100, desde la calle 80 hasta la carrera Séptima; la calle 138 entre la autopista Norte y la transversal de Suba; la avenida 19 entre la NQS (carrera 30) y la calle 162, y la avenida calle 68 entre la avenida Caracas y la avenida 68. En total, se someterán a reparación 185 kilómetros-carril, y cerca de 1.391 cuadras.

Los trabajos se realizarán en horario nocturno, de 10 de la noche a 5 de la mañana, y consistirán en obras puntuales de los sitios afectados con fresado y la reparación inmediata del daño.

Las vías serán intervenidas por una cuadrilla de obreros con su respectiva maquinaria, que cada noche durante 10 meses, rotará por los diferentes corredores ejecutando los trabajos.

Los tramos están ubicados en las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero, Barrios Unidos, Engativá, Tunjuelito, Kennedy, Puente Aranda, Fontibón y Teusaquillo y beneficiarán a 25 barrios.

La ejecución de estos trabajos estará a cargo del contratista Doble A Ingeniería S.A., con la interventoría del Consorcio Interventorías Malla Vial Principal

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.