Secciones
Síguenos en:
Júbilo Mundial por rescate

Júbilo Mundial por rescate

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de julio 2008 , 12:00 a. m.

Rafael Pardo Senador liberal y ex candidato presidencial Felicito al presidente Álvaro Uribe, al ministro Juan Manuel Santos y a las Fuerzas Militares por esta operación impecable.

Las Farc tienen que entender que tienen que liberar a los que quedan secuestrados.

Martha Lucía Ramírez Senadora y ex ministra de Defensa Es evidente que las Farc son hoy un enfermo terminal y que cada día se acercan a su desaparición definitiva.

Sus miembros deben replantear sus posiciones y avanzar en una negociación que le traiga la paz a Colombia.

Ernesto Samper Ex presidente de Colombia Se acabó el juego internacional de las Farc, porque perdieron las cartas más importantes: Íngrid y los tres norteamericanos. Ahora se debe buscar la liberación de los otros 25 secuestrados ‘canjeables’.

Claudia de Jara Esposa de Alan Jara, secuestrado por las Farc Se siente felicidad en el corazón. Los secuestrados son familiares nuestros.

Pero debo confesar que tengo una preocupación grande por los que siguen en la selva. Lo dejo en manos de Dios. No tengo más que pensar en este momento.

Carlos Lozano Guillén Periodista director del periódico VOZ Lo importante es que los liberados están bien; todos debemos estar contentos de que, al menos en esta ocasión, no resultó una tragedia. No debe descartarse que, por la vía pacífica, se pueda resolver el conflicto colombiano.

Jorge Robledo Senador Ojalá esto ayude a que liberen cuanto antes a los demás. No es fácil saber qué puede seguir en adelante, pero esperemos que sirva para que nunca más haya secuestros en Colombia y ojalá, aunque este más lejano, esto conlleve algún día a la paz.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.