Secciones
Síguenos en:
Breves

Breves

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de julio 2008 , 12:00 a. m.

87 carros detenidos por no acatar nuevo Pico y Placa Durante el primer día de la nueva rotación de la restricción vehicular, 87 conductores tuvieron que esperar parqueados a un lado de la vía por no respetar la medida, en la mañana. A partir del próximo lunes 7 de julio empezará la inmovilización de carros y la aplicación de la multa de 230.800 pesos.

Andrea Moreno / EL TIEMPO.

Poeta francés Bernard Noël visitará a Bogotá El destacado ensayista y traductor, actual presidente de la Bienal Internacional de Poetas en Val-de-Marne (Francia), se reunirá con el público bogotano mañana jueves 3 de julio, a las 6 de la tarde, en la Biblioteca Pública Virgilio Barco. Este evento cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia.

Archivo / EL TIEMPO.

Extraña muerte de una veterinaria sería homicidio Adriana Marcela Mantilla, de 28 años, fue encontrada muerta el pasado sábado en su consultorio, en San Cristóbal Norte. Si bien en un principio se pensó que se trataba de un suicidio, autoridades investigan las amenazas de muerte contra una vecina que aseguró que oyó gritos dentro del local propiedad de Mantilla.

.

Bogotá, con calificación Grado de Inversión La firma calificadora internacional de riesgos Moody’s Investors Service mejoró la calificación de Bogotá para crédito externo. Ahora tiene ‘Grado de Inversión’, lo que da mayor seguridad a los inversionistas extranjeros. La nueva calificación es la misma que tienen Brasil y Perú.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.