Secciones
Síguenos en:
BREVES

BREVES

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de julio 2008 , 12:00 a. m.

Capturado violador en el parque Entrenubes José Eliber Perdomo, que vivía en el parque Entrenubes, fue capturado por haber violado, supuestamente, a una joven en ese lugar. Otros 19 abusos se han cometido con un patrón similar, por lo que la Fiscalía pide su reconocimiento en la Unidad de Delitos Sexuales.

Archivo/EL TIEMPO.

El IDU rehabilitará el corredor vial de la calle 72 A partir de hoy, el IDU comenzará la intervención de las dos calzadas de la calle 72 entre la carrera 11 (Chapinero) hasta la carrera 105 F (Engativá).

La inversión total será de 8 mil 710 millones de pesos, incluida la interventoría. Se realizarán excavaciones de 45 cm de profundidad.

Archivo.

Empresas de servicios públicos reciben premios En el X Congreso de Servicios Públicos Domiciliarios, que se realizó en Cartagena, la Empresa de Acueducto recibió un galardón por su responsabilidad social y empresarial y una mención por su trabajo ambiental.

La ETB y la Energía de Bogotá también recibieron menciones especiales.

Archivo particular.

Incautan pieles de babilla en la localidad de Usme Jorge Enrique Pérez, de 42 años, fue sorprendido por las autoridades con 205 pieles de babilla avaluadas en $ 20 millones, las cuales pretendía comercializar de forma ilegal. La Policía de Bogotá hizo la incautación en la calle 93 sur con 3a. Los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades ambientales.

.

Ratifican cierre de colegio con 1.100 estudiantes Los directivos del Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario Arrayanes ratificaron, en un documento enviado a los padres de familia de los alumnos, la suspensión de actividades a partir del fin del año escolar. Aún así, los padres siguen buscando fórmulas para que el plantel no se cierre.

.

ETB ofrecerá Internet con tarifa de mil pesos el día La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá comenzará a ofrecer desde hoy una tarifa de 1.000 pesos diarios por Internet ilimitado. En la oferta, que irá hasta el próximo 30 de septiembre, también se incluye un disco duro virtual y una página web personal.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.