Secciones
Síguenos en:
EL DEPORTE SE VERÁ POR LA CADENA 3

EL DEPORTE SE VERÁ POR LA CADENA 3

El presidente de la República, Ernesto Samper Pizano, anunció anoche durante la proclamación del Deportista del Año 1994 la firma de un acuerdo con la Cadena 3 de televisión para la transmisión de los eventos deportivos del calendario único nacional, que incluye no solo los certámenes nacionales sino los internacionales que se celebren en Colombia.

Igualmente, dio a conocer la firma de un convenio firmado entre la Asociación Colombiana de Cronistas Deportivos, Acord, y Coldeportes para que a través de la Escuela del Deporte se dicten cursos a distancia para la capacitación de cronistas deportivos. Este programa, que empezará a funcionar a partir del primero de julio, beneficiará a cerca de 1.000 deportistas.

Así remató el presidente Samper su intervención, luego de exaltar los logros del deporte nacional durante 1994, en cabeza de María Isabel Urrutia, Marlon Pérez y Harold Grey: Nuestras deportistas son nuestros mejores embajadores del mundo. Con cada uno de sus triunfos, el mundo entero recibe una buena imagen de Colombia, la de un país que cuenta con gente sana, emprendedora y luchadora, que quiere a su país y que sacrifica y triunfa por él.

Cada medalla, cada título, es un triunfo diplomático que a nombre de Colombia anotan nuestros deportistas. Si bien es cierto hemos cosechado importantes triunfos y victorias, nos falta mucho por recorrer. Nuestra gran meta es el deporte profesional y competitivo, y en ello estamos trabajando.

Su concurso y entusiasmo serán la garrocha que nos servirá para dar el gran Salto Deportivo que necesita y reclama Colombia. Los invito a jugársela toda en esta competencia por el futuro de nuestro deporte y nuestra gente. A esta competencia... por Colombia , concluyó el Presidente Samper.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.