Secciones
Síguenos en:
INTERMUNICIPALES TIENEN QUE DESVIAR POR LA 127

INTERMUNICIPALES TIENEN QUE DESVIAR POR LA 127

A partir de hoy todos los buses intermunicipales que transitan por la Autopista Norte deberán desviarse a la altura de la calle 127.

La medida se tomó con el fin de disminuir la congestión que se está presentando en la Autopista, debido a las obras que se están realizando en el puente de la calle 100.

Las nuevas rutas que seguirán los buses serán, de norte a sur: Autopista Norte, Avenida calle 127, Avenida Suba, calle 100, Avenida carrera 68, calle 11, carrera 68B, calle 13, Avenida de Las Américas, Avenida Ciudad de Quito y Avenida calle 19.

De sur a norte: Avenida calle 19, Avenida de Las Américas, calle 13, Avenida carrera 68, transversal 44, Avenida Suba, Avenida calle 127 y Autopista Norte.

Estos nuevos recorridos regirán a partir de hoy y la STT velará por su cumplimiento.

Dentro de dos meses se llevará a cabo una reunión con los transportadores intermunicipales del norte de La Sabana, con el fin de evaluar el impacto de las nuevas rutas y aplicar los correctivos que sean necesarios con el fin de evitar inconvenientes a la ciudadanía.

Los buses de transporte intermunicipal que no cumplan con las rutas establecidas o que se dediquen a recoger pasajeros dentro del perímetro urbano serán sancionados por la STT.

Pablo Ortiz, gerente de Expreso Gómez Villa y Flota Rionegro, aseguró estar de acuerdo con la medida. Estamos en la era de todos ponen, así que todos tenemos que dar algo y definitivamente hay que descongestionar las vías. Es más, nosotros ya trasladamos la agencia para que las flotas desvíen por donde la STT estableció .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.