Secciones
Síguenos en:
MILICIAS MATAN A TRES PERSONAS

MILICIAS MATAN A TRES PERSONAS

A pesar de los acercamientos de las bandas y grupos de milicias con las autoridades locales para lograr su desmovilización, ayer fueron asesinados tres jóvenes y heridos otros cuatro, en dos hechos registrados en Medellín.

En la carrera 103, con calle 41, en el barrio San Javier, cuatro hombres armados llegaron en moto y dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraban en una esquina y huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar, murieron Norbey de Jesús Rodríguez Vargas, de 23 años, y Jorge Andrés Alvarez Alvarez. Este último, era un albañil que vivía en el barrio El Salado, ubicado en el mismo sector.

Igualmente, resultaron heridos Hermison de Jesús Vargas Betancur, de 19 años, Alexander Villegas Madrid, de 19, José Alejandro Aguirre Villa, de 18, y un menor de 16 años.

Habitantes del sector donde ocurrió el ataque dijeron que algunas de las víctimas eran drogadictos. Sin embargo, las autoridades informaron que están investigando las causas y autores del crimen.

Estos asesinatos se suman a la muerte de nueve jóvenes ocurridas durante la semana, en el barrio La Maruchenga, en Bello, donde se enfrentan las bandas Los Peludos y Los Tintosfríos .

En otro hecho ocurrido en el barrio Popolar Número Dos, en el nororiente de Medellín, fue asesinado Carlos Mario Quintero Tavares, de 26 años, miembro de la Cooperativa de Vigilancia y Servicio a la Comunidad (Coosercom), de la cual hacer parte ex milicianos desmovilizados.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.