Secciones
Síguenos en:
TERREMOTO DE COLCHONES

TERREMOTO DE COLCHONES

Por los temblores de los días pasados, los precios de los colchones en el hipermercado de Amoblando en Alamos están... por el piso.

Son todas las líneas de Colchones Paraíso que solo por este fin de semana se pueden adquirir con grandes facilidades de pago y a costos muy bajos, incluso, más que directos de fábrica.

Como es una promoción por fin de semana, la cantidad de productos es limitada y solo se venderán al público 2.000 colchones en esos precios.

Sin duda, es la oportunidad de hacer una inversión para el futuro de toda la familia. De ello depende su descanso y bienestar durante el día.

Los hay en poliuretano y con el novedoso sistema de Super Foan inventado por Quinflex; y los resortados con alto contenido de carbono.

En cuanto a los marcos de los colchones, se fabrican en materiales resistentes que impiden daños en la estructura si alguna persona decide sentarse en las orillas del colchón.

Uno de los aspectos que más llama la atención de colchones Paraíso es su calidad de producción. Por eso, pueden ofrecer amplias garantías en sus productos que, incluso, llegan a los 25 años.

A continuación, las líneas de Paraíso que están en promoción por el lanzamiento del hipermercado de Amoblando en Alamos.

Paraíso Es un colchón resortado, hechos con alambre de alto contenido de carbono.

Su principal característica: semi ortopédico.

Flex D Es un colchón recomendado para las personas que tienen problemas en la columna.

Está fabricado con una lámina de Super Foan (poliuretano comprimido en forma homogénea), con dos láminas en la superficie de las dos caras. Tiene una resistencia a la presión de 13.3 kilogramos por metro cuadrado.

Sueños Felices Es ortopédico por ambas caras, fabricado con dos láminas de Super Foan y una de poliuretano flexible en el centro.

Está tapizado en tela acolchada de chintz, con diseño exclusivos de King Koll, Resiste una presión de 10.5 kilogramos por metro cuadrado.

Multi Flex Ortopédico por una cara y semi-ortopédico por la otra. Fabricado con una lámina de Super Foan y otra de poliuretano flexible de alta densidad.

Relax-O-Flex Es un colchón resortado con características de ortopédico, conformado por 209 resortes con alto contenido de carbono que garantiza su resistencia.

Star Flex Es semi-ortopédico, fabricado en una lámina de poliuretano flexible de alta densidad.

Su resistencia es de 8 kilogramos por metro cuadrado.

Primor Es un colchón de 190 resortes con alto contenido de carbono, tapizado con fieltro de poliuretano flexible.

Su resistencia es de 8 kilogramos por metro cuadrado.

Paradise Es el producto exclusivo de Colchones Paraíso.

Su principal característica es que está construido con el sistema Power Pack que consiste en 870 resortes que funcionan dentro de una especie de bolsa en forma individual.

Eso hace que el colchón sea anatómico y super ortopédico. Hay memoria de retorno y solo se hunde el espacio en el cual descansa una persona.

El marco, con el fin de dar resistencia y suavidad a la vez, está hecho con Super Foan.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.