Secciones
Síguenos en:
AMNISTIA DE SCO PARA LEGALIZAR SOFTWARE.:

AMNISTIA DE SCO PARA LEGALIZAR SOFTWARE.:

El software es el tercer mercado de más rápido crecimiento en Latinoamérica, de acuerdo con datos del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Sin embargo, la piratería invade esa industria, que registra pérdidas en 11 países estimadas en más de 822 millones de dólares, con una tasa de piratería del 82 por ciento en promedio.

La compañía estadounidense The Santa Cruz Operation (SCO), teniendo en cuenta esas cifras, realizará una Campaña de Amnistía en la que, además de orientar al sector empresarial para el uso legal del software, le permitirá obtener beneficios especiales en ofertas dirigidas a sanear la inversión de tecnología en este campo.

En el caso específico de Colombia, entre febrero y abril de este año, las distintas compañías podrán legalizar el software instalado a un bajo costo, en promociones que contemplan descuentos entre el 30 y el 50 por ciento para la actualización y nuevas versiones de los productos SCO.

Durante este tiempo, The Santa Cruz Operation estará en permanente contacto con los usuarios interesados a través de sus distribuidores autorizados para brindar la información y el apoyo necesarios.

Una vez cumplida la primera etapa de amnistía, SCO en acción conjunta con el Instituto Colombiano del Software (Incosoft-BSA) y la Asociación Nacional de Industriales del Software (Indusoft) iniciará las acciones judiciales pertinentes, contra aquellas compañías que persistan en mantener software ilegal.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.