AMÉRICA FRENTE A COLO COLO

AMÉRICA FRENTE A COLO COLO

Esta noche, América, en Santiago de Chile jugará su segundo partido de la gira internacional que inició, el domingo pasado, con victoria ante Barcelona de Guayaquil, 3-1.

07 de febrero 1995 , 12:00 a.m.

El rival de hoy será Colo Colo en su propio estadio. Los dirigidos por Diego Edison Umaña luego de su primera salida, en el presente año, se sienten revitalizados por lo exhibido en territorio ecuatoriano.

Después de la pretemporada, empezamos a soltarnos en la cancha , dice Giovanny Cassiani desde el hotel presidente en donde se encuentra la delegación escarlata.

El plantel integrado por 18 jugadores trabajó en la tarde de ayer luego de su llegada de Guayaquil en donde recibió los mejores comentarios debido al rendimiento exhibido y que al final, a pesar de algunos errores de Eduardo Niño, sobre todo en las salidas, consiguió el triunfo 3 a 1 con anotaciones de Henry Zambrano, Wilson Pérez y Néstor Villarreal. Barcelona convirtió por intermedio de José Gavica.

En tal circunstancia, Umaña no quiere sorpresas en el juego de esta noche.

Queremos seguir en esta tónica. Jugar bien y ganar , expresa el técnico americano. Sabemos que Colo Colo también está cumpliendo un proceso de preparación y por lo tanto hace interesante el compromiso .

Después del partido, América regresará a Ecuador en donde actuará el domingo en Quito frente al Nacional.

Los Diablos jugarán, de acuerdo con la práctica de ayer, con Eduardo Niño en el arco; James Cardona, Giovanny Cassiani, Wilmer Ortegón y Wilson Pérez en defensa; Gerson González, Néstor Villarreal, Harold Lozano y Giovanny Hernández en el medio campo; Antony de Avila y Henry Zambrano en la delantera.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.