¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MILLOS Y TOLIMA, EN CEROS

Más para ir anexando partidos de preparación en la búsqueda de un estado óptimo que para dar un concepto definitivo sobre el rendimiento del equipo, fue la presentación del cuadro satélite de Millonarios ayer en el Campín en su enfrentamiento con el Tolima que terminó 0-0.

Millonarios se mostró lento, con pocas variantes ofensivas, sin pausa en el medio campo y con dudas en la defensa ante un Tolima que lo apretó desde los primeros minutos e impuso una efectiva marca.
En la etapa final las cosas cambiaron en los primeros minutos, pues Millos despertó un poco de su letargo y logró crear situaciones que pusieron en peligro el arco visitante. Pero no fue suficiente y el equipo de nuevo se dejó encerrar en su área.
La entrada de Alex Daza, en el segundo tiempo, le dio un poco de movilidad a la ofensiva local, e incluso estuvo a punto de anotar.
En cuanto a los refuerzos extranjeros, el brasileño Vieira aún no logra esgrimir el juego que lo hizo sobresalir en el Once Caldas, y que ahora lo pone como figura importante del equipo subcampeón. No pudo desplegar su talento, y se nota que aún le falta adaptarse un poco al esquema propuesto por el técnico Alejandro Brand. Cosa entendible por el poco tiempo que ha transcurrido desde su adquisición por parte del cuadro azul. Fue remplazado en los 45 finales.
Nota destacable fue la presencia del público, que a pesar de que se había anunciado que el encuentro sería a puerta cerrada, se congregó en las puertas del estadio El Campín. Al final pudieron presenciar el cotejo.
Hoy el otro equipo de Millonarios, el del Copa Libertadores, jugará, también a puerta cerrada contra el Atlético Huila en Bogotá y el viernes y domingo intervendrá en la Copa Tecate.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO