Secciones
Síguenos en:
MILLOS Y TOLIMA, EN CEROS

MILLOS Y TOLIMA, EN CEROS

Más para ir anexando partidos de preparación en la búsqueda de un estado óptimo que para dar un concepto definitivo sobre el rendimiento del equipo, fue la presentación del cuadro satélite de Millonarios ayer en el Campín en su enfrentamiento con el Tolima que terminó 0-0.

Millonarios se mostró lento, con pocas variantes ofensivas, sin pausa en el medio campo y con dudas en la defensa ante un Tolima que lo apretó desde los primeros minutos e impuso una efectiva marca.

En la etapa final las cosas cambiaron en los primeros minutos, pues Millos despertó un poco de su letargo y logró crear situaciones que pusieron en peligro el arco visitante. Pero no fue suficiente y el equipo de nuevo se dejó encerrar en su área.

La entrada de Alex Daza, en el segundo tiempo, le dio un poco de movilidad a la ofensiva local, e incluso estuvo a punto de anotar.

En cuanto a los refuerzos extranjeros, el brasileño Vieira aún no logra esgrimir el juego que lo hizo sobresalir en el Once Caldas, y que ahora lo pone como figura importante del equipo subcampeón. No pudo desplegar su talento, y se nota que aún le falta adaptarse un poco al esquema propuesto por el técnico Alejandro Brand. Cosa entendible por el poco tiempo que ha transcurrido desde su adquisición por parte del cuadro azul. Fue remplazado en los 45 finales.

Nota destacable fue la presencia del público, que a pesar de que se había anunciado que el encuentro sería a puerta cerrada, se congregó en las puertas del estadio El Campín. Al final pudieron presenciar el cotejo.

Hoy el otro equipo de Millonarios, el del Copa Libertadores, jugará, también a puerta cerrada contra el Atlético Huila en Bogotá y el viernes y domingo intervendrá en la Copa Tecate.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.