Secciones
Síguenos en:
CONTRALORÍA RECTIFICAEL INFORME SOBRE LOS CORRUPTOS:

CONTRALORÍA RECTIFICAEL INFORME SOBRE LOS CORRUPTOS:

La Contraloría General de la República (CGR), rectificó ayer algunos apartes de la información suministrada en el informe de funcionarios corruptos.

En un comunicado explicó que por un error involuntario de imprenta se incluyó a algunos funcionarios con montos superiores a los que en realidad contemplan los fallos respectivos.

Se aclara que en el boletín en mención se incluyó a la señora Alba Estela Brito C. como responsable de un faltante fiscal de 3.752 millones de pesos, cuando la cifra real es de 3.752.244 pesos, y al señor Alfonso Castrillón Sánchez, de la oficina de Tránsito del Tolima, como responsable fiscal por más de 2.000 millones de pesos, mientras la suma correcta es de 20.017.309 pesos.

De otro lado, Francisco Gaviria Rincón, envió una carta a EL TIEMPO, en la cual aclara que el juicio fiscal que la Contraloría Distrital adelanta contra él y otros funcionarios de la Empresa de Energía de Bogotá, fue demandada ante el Honorable Tribunal Administrativo de Cundinamarca, demanda que fue admitida y sigue en el debido proceso .

Gaviria Rincón señala en su carta lo siguiente: Como el suscrito no ha sido vinculado a ninguna investigación penal y por lo tanto no ha sido condenado por delito alguno, el calificativo más corrupto , que me hace su periódico lesiona gravemente mi honra y me coloca en condición de secuestro moral al igual que a mi familia .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.