Secciones
Síguenos en:
ES NORMAL ENAMORARSE A LOS 40

ES NORMAL ENAMORARSE A LOS 40

Quien dijo que después de los 40 años no se puede volver a enamorar?

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
03 de abril 1996 , 12:00 a. m.

La vida moderna permite a hombres y mujeres rehacer su vida cuantas veces sea necesaria.

Cuando por diferentes razones una mujer se queda sin un compañero permanente es importante que después de un tiempo en que haya disfrutado de su soledad, busque compañía.

Organizarse nuevamente después de un primer, segundo o tercer matrimonio no es nada del otro mundo, si la relación está fundamentada en el respeto, la sinceridad y el amor.

El conocimiento mutuo de la pareja es suficiente para garantizar una nueva vida llena de grandes experiencias que constituyan para los hijos de ella o de él, un hogar con las garantías de felicidad.

Por esta razón recuerde que si no ha llegado el momento para que usted tenga compañía del sexo opuesto, este no puede aplazarse: . Piense positivo y mejore su carácter porque la vida es solo una y no se puede dejar de ser feliz.

. Muchas mujeres de edad madura, son mucho más atrayentes que las de menor edad por su forma joven de pensar, su alegría y carisma.

. Desarrolle sus talentos escondidos en la música, el arte, la lectura, el deporte, el análisis de temas actuales y expóngalos en reuniones. Esto no solo es favorable para llamar la atención sino que ayuda a sentir una gran satisfacción personal.

. El miedo al rechazo por los kilos de sobrepeso puede superarse cuando a esta edad importa más la solidez del carácter. Así para muchas mujeres el físico sea importante, para ellos, en la mayoría de casos no lo es.

. El arreglo personal y el cambio en el look es fundamental.

. Venza la tendencia de quedarse en casa.

. Propóngase conocer mucha gente.

. Organice grupos de reunión y encuentros con amigos de igual o diferentes edades. También realice con su amigos recorridos por lugares cercanos a su ciudad.

. Matricúlese en clases de deportes y gimnasio.

. Actualícese culturalmente y esté atenta a la información noticiosa. Siempre es bueno saber que ocurre en el país para entablar una buena conversación.

. Visite el salón de belleza una vez por mes.

. Acuda a centros de belleza especializados donde manejen el estrés, las nuevas tendencias de autoestima y desarrollo personal. Esto puede cambiar definitivamente su vida.

. Por último reconozca que usted vale mucho, que el amor sí es verdadero es lo más valioso para cualquier ser humano, sin interesar la edad.

Perfumes La historia revela que una de las estrategias más utilizadas por las mujeres para conquistar a los hombres era y sigue siendo la magia de los perfumes.

Cleopatra atrajo la atención de Marco Antonio con el aroma a rosas que tenia en su barcaza. Esther de Persia, la heroína del viejo testamento, cambio radicalmente gracias al poder de su fragancia, ya que su olor a mirra hizo que el Rey la eligiera entre todo su harem. La reina Isabel de Hungría y la Reina Isabel I de Inglaterra hicieron lo mismo para conquistar al rey. El arreglo comercial entre el rey Salomón y la Reina de Saba se logró gracias a la exquisita fragancia que esta utilizaba. María Antonieta, en contra de la costumbre de aquella época, de no bañarse todos los días, se bañaba con agua perfumada de rosas y violetas y así fue que obtuvo estupendos resultados en sus conquistas.

. Las manchas de aceite o grasa, se pueden retirar inmediatamente si el áreasi se cubren con pasta dental blanca, se deja secar y luego se lava como de costumbre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.