Secciones
Síguenos en:
COMIENZA EL ABIERTO DEL CARMEL

COMIENZA EL ABIERTO DEL CARMEL

Como es ya tradicional en el Carmel Club Campestre, más de un centenar de golfistas que aspiraban a intervenir en el abierto de este año en la vigésima primera edición de este torneo no alcanzó a clasificar pues por sobrecupo solamente entraron hasta 22 en caballeros y 31 en damas. Ellos inician hoy la disputa de este certamen, uno de los de mayor tradición en el deporte bogotano y nacional.

Tres categorías en caballeros (10 a 22 y dos en damas de 15 a 31) jugarán a 72 hoyos, por golpes o medal play, la parte inicial del Abierto que concluirá la próxima semana con las ventajas bajas y una nómina de lujo entre profesionales extranjeros y, prácticamente, con la totalidad de los colombianos.

Muy temprano, y se recomienda salir con la debida anticipación porque las obras que se adelantan en la autopista del Norte congestionan el desplazamiento, arranca la sexta categoría de caballeros, de 20-22, desde las 6.45 a.m. por ambos hoyos. La quinta, de 17-19, lo hará desde las 7.36 p.m., igualmente, por los tees número uno y diez.

La cuarta, para ventajas 14-16 saldrán a las 11.00 por ambos tees y la tercera, de 10-13, a partir de las de las 11.59 a.m.

Las damas entre 23-31 parten desde las 8.00 a.m., igualmente por el número uno y diez y la segunda, de 15-22, desde las 12.50 a.m.

Muy buena participación se registra en las categorías de damas, destacándose algunas de las triunfadoras en el torneo anterior, por parejas, jugado en Los Lagartos, y la presencia de la campeona bogotana infantil, Ana Carolina Barajas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.