¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

COMIENZA EL ABIERTO DEL CARMEL

Como es ya tradicional en el Carmel Club Campestre, más de un centenar de golfistas que aspiraban a intervenir en el abierto de este año en la vigésima primera edición de este torneo no alcanzó a clasificar pues por sobrecupo solamente entraron hasta 22 en caballeros y 31 en damas. Ellos inician hoy la disputa de este certamen, uno de los de mayor tradición en el deporte bogotano y nacional.

Tres categorías en caballeros (10 a 22 y dos en damas de 15 a 31) jugarán a 72 hoyos, por golpes o medal play, la parte inicial del Abierto que concluirá la próxima semana con las ventajas bajas y una nómina de lujo entre profesionales extranjeros y, prácticamente, con la totalidad de los colombianos.
Muy temprano, y se recomienda salir con la debida anticipación porque las obras que se adelantan en la autopista del Norte congestionan el desplazamiento, arranca la sexta categoría de caballeros, de 20-22, desde las 6.45 a.m. por ambos hoyos. La quinta, de 17-19, lo hará desde las 7.36 p.m., igualmente, por los tees número uno y diez.
La cuarta, para ventajas 14-16 saldrán a las 11.00 por ambos tees y la tercera, de 10-13, a partir de las de las 11.59 a.m.
Las damas entre 23-31 parten desde las 8.00 a.m., igualmente por el número uno y diez y la segunda, de 15-22, desde las 12.50 a.m.
Muy buena participación se registra en las categorías de damas, destacándose algunas de las triunfadoras en el torneo anterior, por parejas, jugado en Los Lagartos, y la presencia de la campeona bogotana infantil, Ana Carolina Barajas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO