FALLECIÓ OSWALDO PANZUTTO

FALLECIÓ OSWALDO PANZUTTO

Víctima de un coágulo en un pulmón, que le generó un paro respiratorio, murió en Buenos Aires el ex futbolista argentino Oswaldo Panzutto, vieja gloria del Santa Fe en la década de los años 60.

11 de febrero 1995 , 12:00 a.m.

Aunque el deceso de quien también fuera técnico de Millonarios en la década pasada se produjo el miércoles, la noticia solo se conoció anteayer.

Panzutto llegó a Colombia en 1959, para reforzar el plantel que en la temporada anterior había conseguido la segunda estrella para el cuadro cardenal. Definido como un definidor nato, de gran certeza dentro del área rival, este argentino, que era reconocido también por su calvicie prematura, permaneció en el país durante un lustro. Incluso, una de sus hijas es de nacionalidad colombiana.

Según las declaraciones que concedió a Caracol la esposa del ex jugador, Norma, sus mejores recuerdos como futbolista eran precisamente de la época en que jugó en Colombia. El nunca pudo desligarse de su relación con ese país, donde tenía muchísimos amigos .

Con Panzutto se va no solo un buen hombre y un futbolista de gran calidad, sino también toda una época, la que marcó este argentino con su apasionado romance con la red contraria. Paz en su tumba...

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.