MAÑANA, PATOS AL AIRE

MAÑANA, PATOS AL AIRE

Desde este domingo vuelve la mamadera de gallo de Garzón.

11 de febrero 1995 , 12:00 a.m.

Así que la frivolidad, la parodia informativa, los trucos de computador y las curvilíneas de la compañera de set de Jaime, serán el gancho perfecto para atrapar televidentes ansiosos de una sonrisa dominical.

Inclusive, para atrapar los mismos televidentes que alguna vez su presentador se llevó para lo que desde el 12 de febrero será su competencia: Locos videos .

Así las cosas, ni Antanas, ni César, ni Vai Me Pifio, ni el gafufo y nerd William Farra, ni Dioselina Tibana (la cocinera de Chira, Presidente y toda le gente de Palacio), se salvarán de ser el blanco del nuevo noticiero QUAC! , en el que según cuentan fuentes de chistosa fidelidad se echarán al agua todos los patos públicos que generen la noticia de actualidad.

La estructura del particular noticiero será, según sus directores, bien dateado, lleno de chivas y muy, pero muy rico en imágenes amarillitas, rosaditas y hasta coloraditas .

Eso sí, con primicias informativas e informes vía micro ondas en vivo y en directo y, de ñapa, grabadas la noche anterior, para que aparezcan ágiles pero trasnochadas como prueba irrefutable de la seria credibilidad del informativo.

Todo eso se verá desde mañana domingo a las 7:00 de la noche por la cadena Uno. Entonces, Garzón hará QUAC! con la promesa de informar sin censura y sin compromisos.

La ficha técnica de QUAC!, el noticiero , está conformada por la directora y Mamá Pata, Claudia Gómez; por los Patos Creativos y libretistas, Eduardo Arias, Rafael Chaparro, Margarita Valencia y Antonio Morales; por la Pata Productora, Martha Godoy, y por la Pata asistente, Catalina García.

Ah!, Jaime Garzón estará en el estudio y será todo un conductor al estilo de los más serios y trascendentales presentadores del mundo .

Y como lanzamiento de noticiero sin coctel no es lanzamiento con todas las de la ley, Garzón y su equipo de redacción humorística resolvieron por unanimidad brindar anoche un coctel en un sitio play de La Calera para hacer relaciones públicas y de paso, continuar mamándole gallo al país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.