¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

NUEVO PUENTE EN EL PATÁ:

Neiva
Esta semana se restablecerá el paso para pequeños vehículos
El Ministro de Transporte, Juan Gómez Martínez, dijo en Pitalito (Huila) que su ministerio mejorará las vías trabajando por el sistema de concesión de acuerdo al interés del Gobierno Nacional.
Gómez dijo que el compromiso del Gobierno es cuadricular al país, terminando las grandes troncales desde el puente de Rumichaca por Pasto, Popayán, Cali y siguiendo hacia el norte, hasta llegar a Cartagena por la orilla del río Cauca.
En el Huila, dijo, se terminara la carretera del puente de San Miguel-Mocoa-Pitalito-Neiva, por la orilla del Río Magdalena hasta la Costa Atlántica y seguir hacia Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta.
En lo que tiene que ver con la rehabilitación del puente sobre el río Patá, averiado en dos oportunidades, el director del Instituto Nacional de Vías (INV), Guillermo Gaviria, dijo que a mediados de esta semana, se reestablecerá el paso provisional para vehículos de menos de cinco toneladas, pues sólo hasta abril habrán concluido los trabajos definitivos.
Igualmente, anunció que allí será contruido un nuevo puente por el sistema de concesión y con fondos de emergencia, pero luego que se terminen las reparaciones del actual.
Sobre la zona de la avalancha, en Huila y Cauca, Gaviria Correa, señaló que en 15 días llegarán los primeros puentes metálicos adquiridos en Inglaterra y que serán instalados en toda la cuenca. En marzo llegarán cinco puentes más.
Los funcionarios se mostraron satisfechos con los avances de las obras en la zona de desastre, en donde trabajan 41 contratistas y estiman que antes de cuatro meses la zona estará comunicada por carretera.
El Ministro de Transporte, quien visitó la región del Páez en compañía del gobernador del Huila y Cauca, dijo que está dispuesto a responder por su asistencia al homenaje al ex director de la Aerocivil, Alvaro Raad.
Gómez, añadió que si yo, a alguien, a alguna persona le estoy estorbando en el Ministerio, no tengo ningún resto que renunciar .
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO