Secciones
Síguenos en:
Juanes, otra vez ídolo en Japón

Juanes, otra vez ídolo en Japón

Por séptima vez, Juanes llegó a Japón y cosechó un número aun mayor de aplausos, además de sostenes que sus admiradoras no se cansaron de tirarle al escenario.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de mayo 2008 , 12:00 a. m.

Juan Esteban Aristizábal arribó a Tokio el lunes y ayer ofreció su primer concierto de la gira de su nuevo disco ‘La vida es un ratico’, que dentro de Japón ha logrado buenos niveles de venta, algo que no termina de asombrar al compositor: “Es algo increíble venir a este país a promocionar un disco en español”.

Juanes aprovechará la visita a Tokio para participar en un concierto contra la pobreza mundial que se efectuará hoy en el puerto de Yokohma, y donde también cantará Bono (U2), así como reconocidos artistas locales.

El concierto es un mensaje adelantado para los presidentes del Grupo de los ocho (G8), que en julio se reunirán en la localidad de Hokkaido. “Queremos recordarles que su deber es seguir luchando contra la pobreza”, dijo Juanes.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el cantautor antioqueño le dedicó una canción a una mujer invidente que lo llamó a gritos desde un extremo de la platea, y a la cual tomó de la mano durante buena parte del tema

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.