Secciones
Síguenos en:
SE ROBARON BARCO EN EL MAR CARIBE

SE ROBARON BARCO EN EL MAR CARIBE

A las 6:00 de la tarde de ayer fueron rescatados los tripulantes de una embarcación que partió desde el sábado hacia las Islas del Rosario, pero que fue interceptada por piratas que los dejaron abandonados en un islote.

El nombre de la nave es La Dallana , la cual zarpó del Puerto La Pegajosa en Cartagena a las 9:00 de la mañana del sábado con cinco personas a bordo, sin que hasta hoy se conociera sobre su paradero y más información sobre su estado.

Los piratas se llevaron la nave y dejaron a su tripulación abandonada en un islote de las Islas del Rosario. Se cree que su rumbo es hacia la zona de Apartadó.

Mientras tanto, otra embarcación esperaba desde el miércoles ser rescatada. Tona , nombre de la motonave, con bandera de la isla caribeña Saint Vicent, de donde presuntamente zarpó. Según la Armada, la embarcación sufrió una avería en el motor que la dejó a la deriva a 25 millas de la isla de Tortuguilla, en jurisdicción de Puerto Escondido (Córdoba).

A la hora del cierre de esta edición, la Armada Nacional y el Grupo de Guardacostas, quienes iniciaron las labores de rescate desde tempranas horas, llegaron al lugar donde fondeaba la nave.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.