Richmond, astro de los Kings de Sacramento, encabezó todas las anotaciones con 23 puntos, en una efectividad de 13-10 y se llevó el premio de jugador más valioso del partido.
La presentación de Shaquille O Neal en su primer buen rendimiento como miembro de las estrellas del baloncesto profesional estadounidense no fue suficiente para superar el poder del Oeste.
Karl Malone, de Utah, y Charles Barkley, de Phoenix, tuvieron 15 puntos cada uno. Hakeem Olajuwon, de Houston, tuvo 13 y 11 rebotes. Y Gary Payton, de Seattle, tuvo 15 asistencias.
Luego de dos años de frustración, O Neal finalmente tuvo un buen partido de estrellas, y fue el mejor anotador de los del Este con 22 puntos, con efectividad de 16-9.
La Conferencia Oeste estuvo adelante en la primera mitad por 16 puntos.
Un tiro de tres puntos de Joe Dumars puso el marcador 79-69 con 6:18 por jugarse en el tercer período. Luego O Neal atrapó un rebote, avanzó indetenible por el resto de la cancha para anotar y acortar la distancia a ocho.
Ese fue el momento en que el Este estuvo más cerca en el marcador. La Conferencia Oeste superó a partir de allí 25-10 a la del Este. Richmond encabezó las anotaciones con 10 puntos, incluyendo dos de 3 unidades.
Al finalizar ese período, el Oeste estaba 104-81 en el marcador, y el final había quedado decidido.