Secciones
Síguenos en:
JUEGO DE ESTRELLAS DEL BALONCESTO, PARA OESTE

JUEGO DE ESTRELLAS DEL BALONCESTO, PARA OESTE

En un partido que no pareció reñido a partir del primer cuarto, la Conferencia Oeste, con el respaldo de la efectividad de Mitch Richmond, derrotó anoche 139-112 a la Conferencia Este en el juego de estrellas de la NBA.

Richmond, astro de los Kings de Sacramento, encabezó todas las anotaciones con 23 puntos, en una efectividad de 13-10 y se llevó el premio de jugador más valioso del partido.

La presentación de Shaquille O Neal en su primer buen rendimiento como miembro de las estrellas del baloncesto profesional estadounidense no fue suficiente para superar el poder del Oeste.

Karl Malone, de Utah, y Charles Barkley, de Phoenix, tuvieron 15 puntos cada uno. Hakeem Olajuwon, de Houston, tuvo 13 y 11 rebotes. Y Gary Payton, de Seattle, tuvo 15 asistencias.

Luego de dos años de frustración, O Neal finalmente tuvo un buen partido de estrellas, y fue el mejor anotador de los del Este con 22 puntos, con efectividad de 16-9.

La Conferencia Oeste estuvo adelante en la primera mitad por 16 puntos.

Un tiro de tres puntos de Joe Dumars puso el marcador 79-69 con 6:18 por jugarse en el tercer período. Luego O Neal atrapó un rebote, avanzó indetenible por el resto de la cancha para anotar y acortar la distancia a ocho.

Ese fue el momento en que el Este estuvo más cerca en el marcador. La Conferencia Oeste superó a partir de allí 25-10 a la del Este. Richmond encabezó las anotaciones con 10 puntos, incluyendo dos de 3 unidades.

Al finalizar ese período, el Oeste estaba 104-81 en el marcador, y el final había quedado decidido.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.