¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

UN VITRINAZO PARA EL TURISMO

Treinta países participan con lo más novedoso de sus productos turísticos en la XIV Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, Anato, que se inauguró ayer en las instalaciones de Corferias, en Bogotá.

Redacción El Tiempo
El certamen, el más importante que desde el punto de vista promocional y comercial se realiza en América Latina, reúne un total de 450 expositores nacionales e internacionales.
El propósito de Colombia en la bolsa turística este año, es ofrecer una amplia gama de alternativas ecoturísticas, modalidad que el Gobierno nacional y los empresarios privados se proponen impulsar de manera decidida en el mercado extranjero.
El presidente de Anato, Oscar Rueda García, dijo que el certamen ha consolidado ampliamente su prestigio y actualmente figura en la agenda internacional como una de las más vendedoras ruedas de negocios y de contactos comerciales, gracias a la multiplicidad de productos y destinos turísticos ofrecidos, de alta calidad y con precios competitivos dentro del mercado .
El dirigente gremial resaltó la repercusión mundial que ha adquirido la vitrina y el entusiasmo que despierta entre compradores y vendedores colombianos y extranjeros.
Su estratégica fecha de celebración, a comienzos del año, le permite a los agentes de viajes organizar con debida anticipación los más diversos y atractivos paquetes turísticos , dijo Rueda.
Amplia participación
En los 450 stands del recinto -cifra récord en el certamen- participan delegaciones de Estados Unidos, Francia, Suiza, Austria, Reino Unido, Perú, México, Chile, España, Italia, Venezuela, Jamaica, Aruba, Curazao, Panamá, Puerto Rico, Honduras, Ecuador, República Dominicana, Cuba y Guatemala, entre otros.
Una de las muestras más numerosas en oferta de servicios y productos es la de los Estados Unidos, país que, como ha sido tradicional en los últimos años, cuenta con un pabellón exclusivo denominado Visit USA.
Allí 110 expositores, entre quienes se destaca la participación del estado de Texas que viene por primera vez y el estado de Florida con 30 expositores y productos como Estudios Universal y Walt Disney World.
Los fondos mixtos de promoción turística de Colombia ocupan una sección especial en donde ofrecen a compradores nacionales e internacionales variedad de productos con tarifas y planes muy atractivos.
Entre los participantes se cuentan agencias y operadoras de turismo, hoteles, líneas aéreas, oficinas nacionales y regionales de turismo, rentadores de automóviles, mayoristas, oficinas de representaciones, sistemas financieros, trenes, cruceros, tarjetas de asistencia, organizadores de eventos, prensa especializada y otros prestadores de servicios turísticos.
Se calcula que se harán presentes no menos de tres mil compradores.
Novedad: la rueda de negocios
Lo más atractivo para expositores y compradores este año, es la Rueda de Negocios, una nueva modalidad profesional que busca brindar a los asistentes los mejores resultados comerciales. Esta innovadora experiencia pretende hacer más productivas las relaciones entre compradores y vendedores para llegar a un acuerdo comercial más preciso que el que se lograría con la sola visita a los pabellones.
Los participantes, con citas previas, tendrán un lugar cerrado en donde podrán negociar los productos turísticos que cautivarán el mercado en 1995.
El presidente de Anato enfatizó que la Rueda de Negocios es un experimento a través del cual se determinará si se implementa o no en las vitrinas venideras.
La rueda, que es un modelo estadounidense, servirá de termómetro y será además una oportunidad para concretar los negocios de los participantes , dijo.
Para conferencias, ruedas de prensa, presentaciones especiales de producto, se dispone de salones especiales. Igualmente, se editó un directorio de la vitrina con la información de los expositores.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO