¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SOBREVIVIR SE LANZA A LA LUCHA POR EL RATING

Sobrevivir , una historia de luchas y amores, con un elenco presidido por la consagrada actriz Vicky Hernández, será el remplazo del seriado Fiebre a partir de hoy a las 8:30 p.m. por el Canal A.

El argumento que cuenta a lo largo de cada capítulo la lucha insistente de Matilde por sacar adelante a sus tres hijos, evidenciará a la vez todos los conflictos empresariales que se originan en la plantación de flores El Pardo, donde trabajan Matilde y su familia.
En el elenco también estarán Helios Fernández (Genaro y amante de Matilde), Fabiana Medina (Lucía, la colegiala protagonista de la historia de amor y dolor), Jorge Cárdenas (Jacobo el enamorado de Lucía), Catherine Siachoque (Perla, la chica rebelde y experta en el juego de billar), Horacio Tavera (Belisario, esposo de Dora y hombre sin escrúpulos), Rosario Jaramillo (Dora, la sufrida esposa de Belisario), Ana María Arango (Pastora, la mejor amiga de Matilde), Luis Eduardo Motoa (Felipe) y Luis Fernando Hoyos (John Fitzgerald, otro hombre que hará cualquier cosa por obtener dinero y poder).
La dirección general corre por cuenta de William González, los libretos e idea original son de Iván Zuluaga Gómez, la coordinación de Alfonso Bernal, la asistencia de dirección es de Ricardo González y el maquillaje de Blanca Jaramillo.
La trama arranca cuando John Fitzgerald, empleado de la plantación de flores, roba varias cajas de flores en compañía de dos cómplices. Al día siguiente comienzan las averiguaciones para descubrir al ladrón. Es cuando Genaro, el administrador, se pone al frente de la situación y le confía todos sus asuntos a su amante secreta, Matilde.
Matilde es una mujer llena de experiencia con tres hijas, quienes tienen un carácter bastante diferente. Perla, por ejemplo, es la hija rebelde que abandonó el estudio y le toca emplearse en los cultivos de flores.
Además, siempre anda celosa de Lucía, la más inocente de todas, quien estudia en el colegio y tiene dos enamorados. Es la preferida de Matilde.
Por último, está Dora, la hija mayor, quien se casó con John sin consultar con su madre.
Entre tanto, Jacobo es un muchacho humilde y lleno de ambiciones que trabaja al lado de Rubén, su padrastro, en el matadero del pueblo.
Cierto día discuten tan fuerte, que Jacobo no tiene otra opción que marcharse. Su madre prefiere la partida del muchacho a que su esposo haga lo propio. De esa manera, el joven llega a Bogotá en busca de nuevas oportunidades y conoce al amor de su vida: Lucía.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO