Secciones
Síguenos en:
SOBREVIVIR SE LANZA A LA LUCHA POR EL RATING

SOBREVIVIR SE LANZA A LA LUCHA POR EL RATING

Sobrevivir , una historia de luchas y amores, con un elenco presidido por la consagrada actriz Vicky Hernández, será el remplazo del seriado Fiebre a partir de hoy a las 8:30 p.m. por el Canal A.

El argumento que cuenta a lo largo de cada capítulo la lucha insistente de Matilde por sacar adelante a sus tres hijos, evidenciará a la vez todos los conflictos empresariales que se originan en la plantación de flores El Pardo, donde trabajan Matilde y su familia.

En el elenco también estarán Helios Fernández (Genaro y amante de Matilde), Fabiana Medina (Lucía, la colegiala protagonista de la historia de amor y dolor), Jorge Cárdenas (Jacobo el enamorado de Lucía), Catherine Siachoque (Perla, la chica rebelde y experta en el juego de billar), Horacio Tavera (Belisario, esposo de Dora y hombre sin escrúpulos), Rosario Jaramillo (Dora, la sufrida esposa de Belisario), Ana María Arango (Pastora, la mejor amiga de Matilde), Luis Eduardo Motoa (Felipe) y Luis Fernando Hoyos (John Fitzgerald, otro hombre que hará cualquier cosa por obtener dinero y poder).

La dirección general corre por cuenta de William González, los libretos e idea original son de Iván Zuluaga Gómez, la coordinación de Alfonso Bernal, la asistencia de dirección es de Ricardo González y el maquillaje de Blanca Jaramillo.

La trama arranca cuando John Fitzgerald, empleado de la plantación de flores, roba varias cajas de flores en compañía de dos cómplices. Al día siguiente comienzan las averiguaciones para descubrir al ladrón. Es cuando Genaro, el administrador, se pone al frente de la situación y le confía todos sus asuntos a su amante secreta, Matilde.

Matilde es una mujer llena de experiencia con tres hijas, quienes tienen un carácter bastante diferente. Perla, por ejemplo, es la hija rebelde que abandonó el estudio y le toca emplearse en los cultivos de flores.

Además, siempre anda celosa de Lucía, la más inocente de todas, quien estudia en el colegio y tiene dos enamorados. Es la preferida de Matilde.

Por último, está Dora, la hija mayor, quien se casó con John sin consultar con su madre.

Entre tanto, Jacobo es un muchacho humilde y lleno de ambiciones que trabaja al lado de Rubén, su padrastro, en el matadero del pueblo.

Cierto día discuten tan fuerte, que Jacobo no tiene otra opción que marcharse. Su madre prefiere la partida del muchacho a que su esposo haga lo propio. De esa manera, el joven llega a Bogotá en busca de nuevas oportunidades y conoce al amor de su vida: Lucía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.