Secciones
Síguenos en:
NORFALIA PERDIÓ CON DESCONOCIDA

NORFALIA PERDIÓ CON DESCONOCIDA

La atleta caucana del registro de la liga del Valle, Norfalia Carabalí puso en peligro su presencia en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata, en Argentina, al perder la serie de los 200 metros frente a la chocoana Felipa Palacio, considerada la revelación de la velocidad en Colombia luego de finalizar la I Parada del Gran Prix Internacional Agua Pura Brisa que se realizó en el estadio de atletismo Alfonso Galvis de Medellín.

Norfalia no soportó el paso de la chocoana que terminó solitaria haciendo un tiempo de 23,4 y asegurando su ingreso al equipo nacional.

La experimentada atleta terminó en el segundo puesto con 23,9, el mismo con el que finalizó Mirtha Broock de San Andrés, quien por poco la sorprende en el remate.

Norfalia deberá buscar en una semana, en la II Parada que se realizará en el municipio de Itaguí, el derecho de ser tenida en cuenta por los directivos de la Federación para quedar en el equipo nacional.

Luego de la I Parada, la única atleta vallecaucana asegurada para los Juegos Panamericanos es la lanzadora de bala, María Isabel Urrutia, quien se ganó todos los galardones en el 94.

María Isabel, patrocinada por Pony Malta-Avianca, logró en el lanzamiento de bala 14.04 metros y en el disco 53.12 metros.

El equipo colombiano se conocerá oficialmente después de la II Parada en Itaguí y el mismo quedará concentrado en la Villa Deportiva Antonio Roldán Betancurt de la capital antioqueña.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.