Secciones
Síguenos en:
REUNIÓN DE MÚSICOS:

REUNIÓN DE MÚSICOS:

Cantantes, compositores, instrumentistas y grupos colombianos se reunieron en días pasados en Bogotá para crear un frente común como protesta por la invasión de los artistas extranjeros al país y en busca de un trato digno a nivel profesional.

El objetivo primordial de esta reunión es hacernos sentir como artistas que somos para que no nos traten como de segunda categoría , afirmó Mañungo, director artístico de la orquesta de Lucho Bermúdez.

Y es que , según los artistas, la inundación de cantantes y bandas cubanas, venezolanas y peruanas, los están desplazando y, por lo mismo, ya no los contratan en los diversos sitios de espectáculos del país.

La asociación que fundaríamos buscaría un apoyo del gobierno para que nos tengan en cuenta. Igual, para que todos los músicos unidos luchemos porque nos paren bolas las disqueras, los medios, y los productores de espectáculos masivos. Aquí hay talento y del bueno , dijo Mañungo.

A la reunión asistieron, entre otros, integrantes de la orquesta de Lucho Bermúdez, como José Ricardo Vergara, Mañungo y Rafael Castro. Igualmente, el músico Héctor Rosero, Franklyn Mosquera de la orquesta Talento Latino, Carlos Monroy de Los Magníficos y Reinell Barrios de Innovación Sonora.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.