Secciones
Síguenos en:
LLANO 7 DÍAS CONSTRUYE NUEVA SEDE

LLANO 7 DÍAS CONSTRUYE NUEVA SEDE

La construcción de una nueva sede en inmediaciones del barrio El Maizaro, sobre la vía a Acacías, será el primero de una serie de cambios que mostrará el semanario Llano 7 días, en poco tiempo.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
09 de abril 1996 , 12:00 a. m.

Con el apoyo de la Casa Editorial El Tiempo y gracias a que el crecimiento económico del Semanario ha superado las expectativas inicialmente pautadas, sus directivas se han trazado nuevas metas, que esperan contribuir al desarrollo socioeconómico de la región.

Y es que la empresa, en sólo dos años, ya logró autonomía económica, pese a que los cálculos previstos le daban un plazo de cinco años para conseguirlo.

Según la gerente de Llano 7 días, Martha Lucía Cruz Martínez, estos cambios se dan en respuesta a la buena aceptación del Semanario no sólo en el Meta sino en los departamentos de Casanare, Guainía, Guaviare y Vichada, donde actualmente circula.

En dos años de labores, son muchas las cosas positivas que han sucedido. A nivel comercial los resultados son óptimos, hemos llenado un vacío editorial, con información seria y objetiva, al tiempo que cubrimos la demanda de un mercado comercial y publicitario que ha encontrado respuesta en nuestro medio , anotó.

A nivel administrativo áañadióá duplicamos nuestra nómina de empleados, que sólo en Villavicencio pasó de 25 a 50 funcionarios, sin contar con los colaboradores en otras zonas importantes de la región.

En cuanto al lote que se compró, ubicado en la popular Avenida Cuarenta, la gerente explicó que para su selección se pensó en el desarrollo que tendrá la ciudad en poco tiempo, con la apertura de la vía a Bogotá.

No podemos estar de espalda al desarrollo de la ciudad. Por eso adquirimos un lote de 1.265 metros cuadrados, donde funcionará la parte de redacción, administrativa, de publicidad y de circulación. Es cuatro veces más grande del espacio que actualmente utilizamos, lo cual permitirá una mejor atención a nuestros lectores , dijo.

En la nueva sede, el Semanario también asumirá la agencia directa de El Tiempo, en materia de publicidad, redacción y circulación, así como de sus productos Aló y Portafolio.

No obstante, en el centro (Calle de las Talabarterías) funcionará una sede alterna para facilitar las labores de venta de clasificados, y atención a voceadores y expendios.

En el mismo sentido, también se piensa, en aproximadamente un año, circular dos veces en la semana en el mercado local. La meta, a más largo plazo, será tener en la misma sede los sistemas de producción e impresión del producto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.