Secciones
Síguenos en:
SE SEPARA CHABELI

SE SEPARA CHABELI

La hija del cantante Julio Iglesias, Chabeli, y Ricardo Bofill, anunciaron su separación por incompatibilidad de caracteres, sólo un año y medio después de su sonado matrimonio, según informó ayer la revista española Hola.

Según este semanario, el más popular de la prensa del corazón española, la pareja vive de hecho separada desde hace tres semanas. Ella reside en el domicilio conyugal de Miami y él en un hotel de la misma ciudad estadounidense.

La revista publica una nota de la abogada de Chabeli en la que señala que las causas de la separación se producen porque la incompatibilidad de caracteres hace inviable la vida en común y no por la interferencia de terceras personas .

Hola publica unas declaraciones exclusivas de Chabeli realizadas el pasado fin de semana en Cuernavaca (México), donde la hija del cantante español Julio Iglesias se desplazó para entrevistar para la cadena Univisión a la cantante mexicana Talia.

El motivo de nuestra separación son las diferencias de personalidad. La verdad es que la forma de vida y lo que de la vida quiere Ricardo es diferente a lo que yo quiero , asegura Chabeli.

Yo soy muy conservadora y él muy liberal . Con estas palabras define sus diferencias la hija de Julio Iglesias. Yo soy una persona a la que le gusta la paz, la tranquilidad y el estar en casa. Y Ricardo es una persona a la que le gusta la vida nocturna, salir con sus amigos y otra clase de vida .

Ricardo Bofill -hijo del arquitecto catalán del mismo nombre- sostiene, por su parte, en otra entrevista publicada por Hola, que los motivos de la separación se resumen en que Chabeli y yo teníamos dos estilos diferentes de vida o maneras de ver la vida .

En cuanto a su desmedida pasión por las salidas nocturnas, Bofill señala que no es que me guste sólo la noche, yo me paso el día encerrado, solo, escribiendo. Y por la noche me gusta reunirme con mis amigos para charlar y cambiar impresiones .

Ricardo y yo lo hemos meditado mucho. He intentado al máximo que no ocurriera. Pero he considerado, al final, que tengo veintitrés años y lo que tampoco puedo hacer es vivir infeliz el resto de mi vida , agrega Chabeli, que en las fotos publicadas por Hola durante la entrevista aparece con aire triste y vestida de rosa.

Chabeli dice que una de las causas del fracaso de su relación con Ricardo Bofill es su juventud y la escasa duración del noviazgo. Yo era muy niña y a lo mejor me enamoré muy de prisa y pensé que todo era un camino de rosas. Y luego te das cuenta de que la vida no es tan fácil como parece .

La ex esposa asegura que sus padres -Julio Iglesias e Isabel Preysler, que acaba de cumplir 44 años- han apoyado a la pareja en su decisión porque por encima de todo quieren lo mejor para nosotros .

Chabeli y Ricardo se conocieron el primero de octubre de 1992 en un restaurante madrileño y les presentaron unos amigos comunes. El romance empezó rápidamente y en pocos meses anunciaron su boda para el 11 de septiembre de 1993, sólo ocho días después de que ella hubiera cumplido a los 21 años.

La boda civil se celebró en medio de un enorme revuelo en Barcelona. La pareja había vendido la exclusiva del enlace y el resto de los medios de comunicación intentaron por todos los medios conseguir las preciadas fotografías de Chabeli vestida de novia.

Poco después del enlace, a la que asistieron más fotógrafos que invitados, empezaron a surgir los primeros rumores sobre los problemas en la pareja.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.