¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

DON KING NO SABE SI SEGUIRÁ CON MIKE TYSON

El famoso empresario boxístico Don King dijo que no sabe si será el promotor del púgil estadounidense Mike Tyson cuando el ex campeón mundial de los pesos pesados salga de prisión el mes próximo.

Reuter
Cualquiera sea la decisión de Mike estaré a su lado , dijo King en la noche del miércoles durante una entrevista telefónica con Reuters desde su oficina en la Florida.
Mike Tyson siempre tendrá a Don King a su lado. Voy a apoyar cualquier decisión que él tome , dijo el extravagante empresario boxístico, famoso por sus extraños peinados y su rapidez para estar junto a los grandes campeones.
En los últimos días se anunció para el próximo 25 de marzo la posible salida del ex campeón de la prisión de Indiana, donde cumple una condena por violación.
El ex campeón de los pesos pesados podrá quedar en libertad condicional gracias a la buena conducta que mantuvo en la prisión.
Tyson, de 28 años, fue encarcelado en 1992, cuando resultó condenado a 10 años de prisión, con cuatro en suspenso, por haber violado a una joven que participaba en un concurso de belleza.
Yo amo a Mike Tyson y sólo me pone contento que salga libre; eso es lo más importante para mí , dijo King quien tiene una gran competencia para seguir con su ex pupilo ya que varios promotores estarían al acecho.
Quiero ver a Mike (Tyson) libre, no quiero especular con lo que va a hacer y dejar que aproveche su libertad , declaró el empresario.
Cuando él (Tyson) esté en casa conoceremos algo (al respecto). Esperé por tres años así que puedo esperar 30 días más .
Sin embargo, el veterano George Foreman, actual monarca de la categoría, le lanzó una declaración en forma de nocaut al famoso empresario declarando con respecto a los rumores sobre un posible combate frente a Tyson.
Si empieza a meterse con Don King, yo me quedo afuera, me voy. No estaré por aquí , dijo el martes Foreman con respecto al posible enfrentamiento.
Reuter
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO