Secciones
Síguenos en:
DON KING NO SABE SI SEGUIRÁ CON MIKE TYSON

DON KING NO SABE SI SEGUIRÁ CON MIKE TYSON

El famoso empresario boxístico Don King dijo que no sabe si será el promotor del púgil estadounidense Mike Tyson cuando el ex campeón mundial de los pesos pesados salga de prisión el mes próximo.

Cualquiera sea la decisión de Mike estaré a su lado , dijo King en la noche del miércoles durante una entrevista telefónica con Reuters desde su oficina en la Florida.

Mike Tyson siempre tendrá a Don King a su lado. Voy a apoyar cualquier decisión que él tome , dijo el extravagante empresario boxístico, famoso por sus extraños peinados y su rapidez para estar junto a los grandes campeones.

En los últimos días se anunció para el próximo 25 de marzo la posible salida del ex campeón de la prisión de Indiana, donde cumple una condena por violación.

El ex campeón de los pesos pesados podrá quedar en libertad condicional gracias a la buena conducta que mantuvo en la prisión.

Tyson, de 28 años, fue encarcelado en 1992, cuando resultó condenado a 10 años de prisión, con cuatro en suspenso, por haber violado a una joven que participaba en un concurso de belleza.

Yo amo a Mike Tyson y sólo me pone contento que salga libre; eso es lo más importante para mí , dijo King quien tiene una gran competencia para seguir con su ex pupilo ya que varios promotores estarían al acecho.

Quiero ver a Mike (Tyson) libre, no quiero especular con lo que va a hacer y dejar que aproveche su libertad , declaró el empresario.

Cuando él (Tyson) esté en casa conoceremos algo (al respecto). Esperé por tres años así que puedo esperar 30 días más .

Sin embargo, el veterano George Foreman, actual monarca de la categoría, le lanzó una declaración en forma de nocaut al famoso empresario declarando con respecto a los rumores sobre un posible combate frente a Tyson.

Si empieza a meterse con Don King, yo me quedo afuera, me voy. No estaré por aquí , dijo el martes Foreman con respecto al posible enfrentamiento.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.