Secciones
Síguenos en:
TENIS

TENIS

La costumbre hace ley, dice el adagio popular y el tenis no escapa a ello. En un deporte en el cual las estrellas ganan sumas astronómicas se ha vuelto común que en cualquier torneo nacional o local se premie a los campeones con dinero y hasta los niños reciben premios en metálico o en especie.

Por qué no premiar a los mayores en la misma forma? Quienes pasan de los 35 años, así se les diga rodillones y gagás, vegetales o viejitos, todavía dan espectáculo y algunos de ellos son verdaderas figuras en su propio club o a nivel de la agrupación de tenistas Senior Master, una entidad que cuenta con 250 afiliados y que ha programado un torneo especial para los veteranos .

Los campeones en cada categoría (intermedia, segunda y tercera) recibirán cada uno 80.000 pesos, los subcampeones 40.000 y para los que ocupen el tercer y cuarto lugar habrá artículos deportivos, además de los consabidos trofeos.

El torneo se realizará en el club deportivo Cañasgordas a partir del primer sábado de marzo y ya están abiertas las inscripciones.

Animo viejitos!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.