Secciones
Síguenos en:
SORPRESIVA CAÍDA DE LOS SUNS...

SORPRESIVA CAÍDA DE LOS SUNS...

El alero croata Tony Kukoc regresó del descanso del Fin de Semana de las Estrellas con más fuerza que nunca y se convirtió en la figura de los Bulls de Chicago, mientras que los Warriors de Golden State lograron la hazaña de ganar a los Suns en Phoenix.

El triunfo de los Warriors por 128-139 en la prórroga fue el primero bajo la dirección del nuevo entrenador Bob Lanier y les permitió terminar con una racha de 19 derrotas consecutivas fuera de su campo.

Los bases Latrell Sprewell con 33 puntos y Tim Hardaway con 30 fueron una de las claves de la victoria de los Warriors que también tuvieron el apoyo del pivote Rony Seikaly que regresó como titular para demostrar a los Suns que carecen de un número cinco de calidad.

Charles Barkley terminó con 38 puntos y el base Elliot Perry aportó otros 24, ambos las mejores marcas en lo que va de temporada, pero los Suns volvieron a fallar en el apartado defensivo.

La derrota no tuvo ningún efecto negativo para los Suns en la clasificación de la División del Pácifico donde son los líderes después de que los Supersonics de Seattle también perdieran por 114-109 frente a los Trail Blazers de Portland, donde hizo su debut, el alero Otis Thorpe.

Sin embargo, los Suns tendrán que compartir ahora el mejor récord de la liga (39-11) con los Magic de Orlando que se entrenaron 129-83 con los Sixers de Philafelphia.

Mientras en Chicago, los aficionados vieron como Kukoc se convirtió de nuevo en la gran estrella. Lo hizo todo bien en el campo e impuso su liderezgo dentro del equipo para obtener la victoria por 117-102 ante los Pistons de Detroit.

El alero croata terminó con 33 puntos (13 canastas de 15 tiros de campo), para demostrar que ha superado los problemas ofensivos que tuvo en las últimas semanas previas al descanso del Partido de las Estrellas.

Kukoc, quien el pasado miercoles capturó 12 rebotes, su mejor marca como profesional, frente a los Pistons consiguió otros 11 para consolidar su juego.

Los Rockets de Houston vencieron con facilidad por 92-109 a los Bullets de Washington después que el pivote Hakeem Olajuwon confirmó que vuelve a estar en plenitud y terminó con 30 puntos, 4 rebotes, 3 asistnecias, dos tapones y dos robos.

La gran sorpresa para los actuales campeones de la NBA, que ayer visitaban la Casa Blanca para entrevistarse con el presidente Bill Clinton, fue el alero Pete Chilcutt, quien como titular en el puesto número cuatro dejado vacante con la salida de Otis Thorpe, traspasado a Portland por Clyde Drexler, terminó con 18 puntos y 14 rebotes.

Los Knicks de New York no tuvieron problemas para imponerse por segunda noche consecutiva a los Heat de Miame, esta vez en el Madison Square Garden y por marcador de 100-91.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.