EL MANANTIAL DE ASTRID CAROLINA

EL MANANTIAL DE ASTRID CAROLINA

Desde esta noche la venezolana Astrid Carolina Herrera, una espigada caraqueña de 31 años de edad, se convertirá en Eva María, la protagonista de El manantial , la nueva telenovela de JES, que irá a las 10:00 p.m. por el Canal A.

20 de febrero 1995 , 12:00 a.m.

Astrid Carolina, la mujer, la ex reina del mundo y la actriz, es luchadora, soñadora y tan bella como Eva María. Mas no ingenua ni encerrada en una burbuja de cristal que le haría alejar los pies de la tierra.

Yo soy más realista que Eva. Además, completamente perfeccionista en cuanto a mi trabajo se refiere. Muy detallista, me encanta divertirme y antepongo la responsabilidad a cualquier otra cosa .

En Colombia ya es bastante conocida por su trabajo en la coproducción colombo-venezolana que finalizó el viernes pasado, Morena Clara . Así que cuando la contactaron para que viniera a actuar en el país, Astrid no lo dudó ni siquiera por un instante porque las condiciones de trabajo me gustaron, por la cercanía a Venezuela en donde vivo con mi esposo y porque conozco, y tengo la plena seguridad de la calidad de las producciones colombianas .

Sobre su relación con los compañeros de trabajo de El manantial , afirma que es muy buena gracias a que la empatía que se ha desatado entre ella y todo el equipo es bastante transparente, sólida y muy profesional.

Una producción impecable Está convencida de que la nueva telenovela saldrá adelante frente a su competencia, Candela , pues es una producción a la que no se la ha obviado ningún detalle.

La musicalización, la fotografía, el equipo técnico y actoral, el vestuario, las locaciones y la carga argumental se han cuidado para sacar al aire desde esta noche un producto excelente.

Yo siento que la pasión de la productora colombiana JES por la novela, redundará en una buena sintonía y en la venta de El manantial en el extranjero .

Qué le ofrece El manantial a los televidentes para que se queden en sintonía? Una historia llena de intrigas, suspenso, odio, venganza y, por supuesto, el amor entre la humilde Eva María y el millonario Carlos (Luis Mesa). Es, a la larga, la vida atormentada de este joven, a quien le matan a su madre en una situación muy confusa.

El, entonces, quiere saber el porqué de eses crimen. En eso, el joven se ve envuelto en medio de muchas circunstancias, entre ellas Eva María.

Cómo la ha recibido el público colombiano? Te cuento que esta es mi primera aparición en Colombia a través de un medio de comunicación, como protagonista de El manantial . Sin embargo, la gente me para en la calle, me habla, me saluda, me pregunta por la historia de la nueva novela, en fin.

Siento que existe gran expectativa por El manantial y eso se refleja en los interrogantes de la gente y en el cariño que me irradian.

Qué tiene de especial la historia que se cuenta en esta telenovela? La manera como le será contada la historia, a partir de esta noche, a los televidentes. Eso es lo fundamental y clave para cualquier telenovela, pienso yo.

Sobre la diferencia entre las producciones colombianas y las venezolanas, cree que radica no precisamente en la carga dramática ni actoral, sino en el hecho de que en su país existen dos directores para cada novela y aquí uno.

Eso hace que allá la producción sea mucho más rápida. Pero eso no marca una diferencia de buena o mala. Simplemente una diferencia en el ritmo de trabajo .

La actriz agrega que mientras en Venezuela las productoras hacen tres y hasta cuatro telenovelas a la vez, en Colombia realizan una y eso hace que aquí se cuiden absolutamente todos los detalles y salga una producción muy limpia .

Así las cosas, Astrid Carolina Herrera, con una sonrisa a flor de piel que no pierde nunca, se convertirá desde esta noche en la Eva de El manantial , procurando así que Candela no la queme.

Ficha técnica El manantial es la historia de amor entre Eva María Sandoval (Astrid Carolina Herrera) y Carlos Arciniegas (Luis Mesa).

Juntos lucharán contra la codicia, el odio y la envidia que rodean su mundo. Se enfrentaran a los más fuertes escollos, descubrirán verdades dolorosas y vivirán de diversas maneras uno de los sentimientos más nobles y complejos: el amor.

Protagonistas: Luis Mesa y Astrid Carolina Herrera.

Elenco: Sandra Eichler, Kristina Lilley , Nohra Perfecta Pereiro, el cubano Roberto Escobar, Rita Bendeck, Maguso, Luis Fernando Bohórquez, María Eugenia Arboleda, Liliana Londoño, entre otros.

Libretista: la venezolana Mariela Romero.

Director: Kepa Amuchástegui.

Productora: Producciones JES.

Horario: Lunes a viernes, 10:00 p.m. Canal A.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.