Secciones
Síguenos en:
SANCIÓN A SOTELO POR PEREZOSO

SANCIÓN A SOTELO POR PEREZOSO

Gustavo Sotelo, capitán del Olimpia, subcampeón del fútbol paraguayo, fue suspendido por dos meses luego que el presidente del club consideró que no estaba dejando el alma en la cancha .

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente del club, dijo que amonestó a Sotelo porque estaba jugando en un 30 por ciento de sus reales posibilidades. En Olimpia no hay lugar para gente que no corre y no deja el alma en la cancha. La comisión directiva resolvió suspenderlo por dos meses mientras se realiza el sumario correspondiente .

Por su parte, Sotelo dijo que no podía soportar más los malos tratos de Domínguez.

El miércoles pasado, al término del primer tiempo del partido con Cerro Porteño por la Copa Libertadores, el presidente me increpó porque consideró que yo no estaba jugando bien. Luego me pidió que le hiciera más reclamaciones al árbitro del juego , explicó Sotelo.

El jugador, enterado de la suspensión, se mostró tranquilo y dijo que no se sentía muy afectado porque mi pase (cartilla) no pertenece a Olimpia sino a Oscar Carísimo, ex presidente de Olimpia, que lo adquirió del Junior de Barranquilla en 1992 .

Entré en negociaciones con el Mandiyú de Corrientes, Argentina y espero que este pequeño problema se solucione lo antes posible para que se concrete mi transferencia , añadió.

Olimpia jugará el martes próximo aquí frente al Sport Caracas de Venezuela, en la segunda jornada del grupo dos de la Copa Libertadores.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.