Secciones
Síguenos en:
FAMILIARES DE DESAPARECIDA PIDEN NOTICIAS

FAMILIARES DE DESAPARECIDA PIDEN NOTICIAS

Respertar la integridad física y moral, así como devolverla a su familia sana y salva, pidieron los Arocha Barraza desde esta ciudad, a quienes tengan en su poder a la señora Margarita Arocha Navarro.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de abril 1996 , 12:00 a. m.

Desde la tarde del pasado viernes, luego de ser recogida por un vehículo en el sector de El Laguito para evaluar un negocio de finca raíz en el barrio Crespo de Cartagena, se desconoce su suerte.

Los familiares denunciaron a las autoridades el hecho sin que hasta el momento se haya precisado de que se trate de un secuestro, aunque no es descartable.

Estamos desconcertados con todo esto. Margarita nunca le ha hecho mal a nadie y más bien ha servido a través de su constante trabajo. Pedimos que nos la devuelvan, no sólo a nosotros sino a su hijo de 14 años, Ricardo Herrera, quien fue el primero que sintió su ausencia , expresó una hermana de la desaparecida.

Margarita Arocha se ha dedicado al negocio de bienes raíces en Cartagena y sus familiares aseguraron que nunca recibió amenazas, ni ellos observaron nada extraño.

Los Arocha piden a quienes tengan información sobre Margarita comunicarse a los teléfonos 6653337 - 6642908 - 6640272. Insistieron en un buen trato, pero sobre todo dejarla en libertad, pues no es justa la experiencia por la que atraviesa.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.