Secciones
Síguenos en:
10 MUERTOS EN CUATRO ACCIDENTES:

10 MUERTOS EN CUATRO ACCIDENTES:

Diez personas muertas y 16 heridas dejaron ayer cuatro accidentes en la Costa Atlántica.

El primero se presentó en la vía que conduce al municipio de San Juan a Riohacha, donde perecieron cuatro empleados de la Gobernación de La Guajira cuando a la camioneta en que viajaban se le estalló una llanta delantera.

Los muertos fueron identificados como Javier Enrique Orozco, Yamile Fragoso Calderón, Reinaldo Horta Fragoso y Belkis Daza, y los heridos son el médico Rafael Daza Cuello, ex director del Hospital de San Juan; Alba Marina Ramírez y la periodista Josefina Daza.

En otro caso, en la carretera que conduce de Sincelejo al municipio de Sampués perecieron dos personas y ocho resultaron heridas al estrellarse el bus de la empresa Unitrasco de placas UA 5050 con el camión Dogde de placas WNA 859.

Los muertos fueron indentificados como Margelis Márquez Márquez, de 24 años, y Elvis Márquez Chavez, de 25 años, ambos naturales de Siria, corregimiento de Toluviejo. Los heridos fueron trasladados al hospital regional de Sincelejo, según informó la Policía. El bus cubría la ruta Barranquilla-Sincelejo-Montería y su conductor huyó.

De otro lado, al mediodía de ayer dos personas murieron y cinco más resultaron heridas al estrellarse el campero en que viajaban contra un tractor sobre la vía que comunica al corregimiento de Casacará con el municipio de Codazzi, norte del Cesar.

Murieron en este accidente Jorge Eliécer Zambrano, de 29 años, y Alvaro Saumeth Daza. El campero accidentado está identificado con las placas UWO-113.

Por otra parte, en un triple choque ocurrido en Santa Marta murieron Wilson García Mercado y William Morales Hernández. El hecho ocurrió en la noche del sábado, cuando una camioneta Toyota, conducida por Alvaro Polo, perdió el control y colisionó contra un taxi y posteriormente arremetió contra un Dodge. Polo fue retenido por la Policía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.