Secciones
Síguenos en:
TENIS RENTADO FORÁNEO EN CALI

TENIS RENTADO FORÁNEO EN CALI

Un grupo de tenistas europeas, estadounidenses y suramericanas emprenden este martes en las instalaciones del Club San Fernando de Cali la disputa de la I Copa Purina, un torneo satélite del circuito ITF (Federación Internacional de Tenis) con premios por valor de 10 mil dólares.

La primera sembrada del cuadro es la argentina María José Gaidano y a su lado actuarán varias de las profesionales que la semana anterior disputaron en Bogotá la Copa Colsánitas en la Academia Colombiana de Tenis.

En el cuadro principal de 32 jugadoras figuran las colombianas Giana Gutiérrez, Ximena Rodríguez, Fabiola Zuluaga y Mariana Mesa, éstas dos últimas jugadoras de la categoría juvenil aunque Zuluaga ya juega en el tenis rentado de Estados Unidos.

Zuluaga debuta este martes frente a la chilena Alejandra Quesada, a las 11.00 a.m.. Dos horas después saldrá a la cancha Giana Gutiérrez para enfrentar a la belga Carolina Bodart.

Según la directora del torneo, Leonor Consuegra, la ganadora recibirá seis puntos ITF, la segunda cuatro y la tercera dos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.