Secciones
Síguenos en:
POLICÍA Y CTI, DECOMISAN MÁS DROGA:

POLICÍA Y CTI, DECOMISAN MÁS DROGA:

Operativos realizados por el CTI y la Policía permitieron la captura de siete persona y el decomiso de cinco mil 428 gramos de marihuana, 145 de bazuco y 16 papeletas de cocaína. Las acciones oficiales se llevaron a cabo en varios puntos del departamento.

Inicialmente en un allanamiento llevado a cabo en el barrio San José, de la ciudad de Ibagué, practicado por la policía, se decomisaron 400 gramos de marihuana. En esta oportunidad se retuvo a José Marcelo Orjuela Tafur.

Por su parte en la calle 20, entre carreras tercera y Cuarta, fue retenido Didier Villanueva, quien portaba 20 gramos de bazuco. En la carrera Cuarta con calle 28 de la capital tolimense, fueron capturados Alejandro y Carlos Cardozo Soto, acusados de haber asaltado a una ciudadana del sector. Dos machetes y 28 gramos de marihuana les fueron decomisados.

De otro lado, en el municipio de Flandes, la policía practicó un allanamiento y efectuó la incautación de cinco mil gramos de marihuana y 125 de bazuco. Por este hecho se detuvo a Laureano Gómez y Argelina Guzmán.

En Chaparral, la Sijin y el CTI, realizaron un operativo en el cual se capturó a Lucélida Reyes Reyes, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.