¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AÚN NO LLEGAN FORMULARIOS PARA PREDIAL

Quince días antes de que se cumpla la fecha para el primer descuento en el pago del impuesto predial, los contribuyentes tendrán el formulario para la liquidación en su casa. Así lo aseguró ayer la directora distrital de impuestos, Fabiola Barraza.

Redacción El Tiempo
La funcionaria dijo que los bogotanos a quienes se les tienen registrados sus predios pueden tener la seguridad de que antes del 2 de mayo, fecha para el primer descuento, tendrán sus formularios en sus casas .
Sobre las inquietudes presentadas por varias personas que se comunicaron con EL TIEMPO sobre dónde conseguir los formularios, Barraza indicó que se tienen a la venta en 17 sucursales de la papelería Panamericana y en 18 puntos de Aeromensajería en toda la ciudad. El costo de los formularios es de 300 pesos.
Tomamos esta medida de vender en el mercado los formularios para evitar lo que ocurrió el año pasado: los tramitadores barrieron con los formularios de los bancos y luego, a través de la especulación, los vendieron a altos costos , señaló la directora de impuestos.
Agregó que esta medida busca que los bogotanos siempre tengan el formulario . Dijo que aunque sabe que algunos tramitadores están comprando grandes cantidades de formularios para revenderlos, con esta medida no podrán especular y obtener ganancias con los formularios y solicitó a los contribuyentes no comprárselos a ellos sino dirigirse a las papelerías Panamericana o a los puntos de Aeromensajería .
En otro sentido, Barraza anunció que desde la próxima semana la dirección de impuestos iniciará una serie de conferencias didácticas para el pago del predial.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO