Secciones
Síguenos en:
UNA LÍNEA AÉREA CON UN MUNDO DE DESTINOS

UNA LÍNEA AÉREA CON UN MUNDO DE DESTINOS

Un corto e interesante recorrido para visitar las ciudades más atractivas de Europa: Madrid, París y Londres, es algo que nunca se olvida. En la primera metrópoli resulta excitante observar la famosa Puerta de Alcalá, Serrano y la Gran Vía.

Mientras que en la Ciudad Luz el turista no se puede marchar sin antes pasear por el Palacio de Versalles, el Museo del Louvre, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos... Y si se trata de emociones, qué mejor que observar las colecciones de pintura y los jardines del Castillo de Windsor o caminar por las calles medievales de Londres.

Así puede resultar un viaje con British Airways, la aerolínea que lleva 75 años ofreciendo diferentes destinos con calidad y precios atractivos.

Estrellas de Europa es el nombre que esta línea aérea ha dado a una de sus excursiones por el Viejo Continente. Incluye paseos por ciudades intermedias ubicadas entre las capitales más famosas, alojamiento en hoteles de categoría, traslados aeroportuarios y, sobretodo, total garantía en los programas.

Europa Majestuosa, Histórica, Contemporánea y Al Completo son otros de los programas que ofrece British Airways a este destino. Son giras inolvidables por diferentes sitios que siempre perduran en la memoria.

Igual ocurre con la excursión que brinda la posibilidad de realizar por el río Nilo hasta el mar Egeo. A bordo de un confortable barco, los tripulantes se trasladan para conocer a fondo la civilización egipcia y posteriormente compenetrarse con la historia universal tan latente en Atenas.

Viaja alrededor del mundo Y es que son bastantes las alternativas que ofrece British Airways para conquistar el mundo. Por ejemplo, con el plan Gran Tour de Medio Oriente se tiene un seductor encuentro con el arte y la cultura helénica, el esplendor del Imperio Otomano y el deslumbrante Egipto.

Este programa también incluye una visita a los lugares santos de Israel, el sitio donde confluyen las tres religiones más importantes.

Africa, la siempre misteriosa y ardiente, es otro de los destinos de esta aerolínea. Capturar las especies salvajes que habitan sus tierras es posible, pero solo en fotografía.

Así, resulta algo diferente y, sobre todo, muy especial para los amantes de la naturaleza y lo desconocido. Para ellos son las reservas y parques de Nairobi, los animales salvajes de Samburu y el amanecer en este santuario de fauna y flora.

Y aquellos que prefieren los avances tecnológicos deben viajar con British Airways a Japón. Allí se encuentra la tradición de una cultura milenaria junto a edificios y estructuras construidas con los adelantos de la ciencia.

No sucede lo mismo en India y Nepal. En estos países lo excitante es conocer sus contrastes sociales y sus famosos monumentos. Por su parte, el Oriente enseña con orgullo la armonía que reina en sus tierras. Allí, el mundo moderno de Tokio y Singapur no riñe con el cambiante Pekín o las agitadas Hong Kong y Manila.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.