Secciones
Síguenos en:
EL AGUA ES FUENTE DE VIDA

EL AGUA ES FUENTE DE VIDA

Existen cuatro elementos sobre la faz de la tierra que son muy importantes para mantener la armonía del planeta, para que siga el equilibrio. Hoy comienzo con la descripción de uno de ellos: el agua.

El agua es la unión de un oxígeno con dos hidrógenos y es el elemento que ocupa el 70 por ciento de la superficie del planeta. Todos los seres vivos que ocupan la tierra necesitan de este elemento para sobrevivir y efectuar sus tareas de manera adecuada.

El agua está en todas partes: los océanos, en donde innumerable variedad de animales y plantas viven; los ríos, que poseen una variedad preciosa en vida y la sostienen y mantienen de manera similar; la lluvia, que es la que calma la sed de la flora y fauna que puebla nuestro mundo, es la que hace crecer lo que está en la superficie. Todo lo que tiene vida necesita de este elemento para seguir viviendo.

Mi mensaje para esta semana es que nos cuidemos de desperdiciarla y ensuciarla. Seamos conscientes de no abrir la llave de la regadera o del lavamanos sino para lo estrictamente necesario. No contaminemos los ríos o los mares que pueblan nuestro planeta para no dañar así todo lo que en ellos se encuentra y de ellos se alimenta. Cuidemos esta semana este elemento que Dios nos regaló con tanto amor. No lo malgastemos porque es posible, si no lo cuidamos, que llegue el día que imploremos y roguemos por un poco de agua para calmar la sed.

Tatiana Castro Abuchaibe Señorita Colombia 1994-1995

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.