Secciones
Síguenos en:
LÍDER EN EMPAQUES FLEXIBLES

LÍDER EN EMPAQUES FLEXIBLES

Con proyectos de reconversión industrial y ampliación de las líneas de producción, Proindustrial, empresa especializada en fabricación de empaques de polietileno cumple 25 años de labores.

Para proporcionar a sus clientes la mejor calidad tanto en los empaques como en la impresión de los mismos, la compañía adelanta gestiones para importar antes de concluir el primer semestre de este año, equipos de Alemania, Italia y España.

Con ellos se ampliaría la gama de productos que ofrece a sus clientes.

Especializados Queremos ofrecer a nuestros clientes empaques especializados, compuestos hasta por cuatro resinas, para cubrir sus necesidades en cuanto a resistencia, barrera y alcalinidad , dijo el gerente general de Proindustrial, Carlos Vargas López.

Con el sistema de coextrusión, Proindustrial fabrica empaques para fertilizantes, insumos y todo tipo de producto que requiera de las bondades del polietileno mezclado con otras resinas.

Hasta la fecha, esta compañía produce bolsas en polietileno para más de cien de las principales empresas de Colombia.

Las industrias de alimentos,, de detergentes, textil y de confecciones son algunas de las que emplean los productos de Proindustrial.

También lo hacen cultivadores y exportadores de flores y fabricantes de concentrados.

La gran variedad de posibilidades que ofrece esta empresa netamente colombiana, incluye empaques transparentes o pigmentados, con impresión o sin ella, y hasta los fabricados con especificaciones determinadas de acuerdo al producto.

Con la ampliación de la capacidad instalada, la empresa dará mayor cobertura al mercado nacional y ampliará su linea de exportación.

El objetivo, expresó Vargas, es tener mayor participación en el mercado internacional y extenderse a Centro y Sur América .

Actualmente Proindustrial exporta entre otros, película de polietileno con aditivos ultravioleta, especial para coberturas de invernaderos.

Calidad Uno de los propósitos más acentuados , dijo Carlos Vargas, es continuar con la asesoría al cliente en la selección de calibres, dimensiones y pigmentación de empaques.

Además de esto, la empresa desea intensificar la labor de posventa con la realización del control de calidad .

El procedimiento que comienza desde la fabricación del polietileno, continúa, con pruebas técnicas (con el producto ya empacado), de resistencia, sellado y desprendimiento de tintas.

Este control da mayor confianza al cliente y le garantiza calidad en cada producto que adquiere.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.