Secciones
Síguenos en:
ACUSADO EX DIRECTIVO DEL UNIÓN

ACUSADO EX DIRECTIVO DEL UNIÓN

Un indicio más de la incursión del narcotráfico en el fútbol colombiano dio ayer la Fiscalía Regional de Bogotá al dictar resolución de acusación, por tráfico de narcóticos, contra Eduardo Dávila Armenta, que hasta hace 10 meses figuraba como Presidente del Unión Magdalena.

Dávila fue capturado el 16 de abril de 1994 en el estadio Eduardo Santos de Santa Marta bajo la sindicación de narcotráfico, luego de que en una finca de su propiedad decomisaron varios kilos de marihuana.

Desde hace unos seis meses el directivo está recluido en la cárcel Modelo de Bogotá. La misma medida acusatoria fue tomada contra Jorge Paredes, implicado en el mismo caso, mientras que contra Santiago Segundo Arias Ramírez, precluyó y recibió la libertad inmediata.

Eduardo Dávila estuvo vinculado por más de 20 años al equipo de fútbol de Santa Marta, tiene 42 años, es zootecnista, ganadero, bananero y cultivador de palma africana. Ademas, es propietario de la empresa Famar, que produce aceite Topacio. Ahora, espera ser llamado a juicio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.