Bienvenido
has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
NO, CAMBIAR CORREO
SI, ENVIAR
Queremos que encuentres las noticias que más te interesan
Sigue tus temas favoritos en un lugar exclusivo para ti.
Recuerda que para ver tus temas en todos tus dispositivos, debes actualizar la App de El Tiempo.
descubre
¨mis noticias¨
Un lugar exclusivo,
donde podrás seguir tus
temas favoritos .
¡elígelos!
¡hola!
Aquí también puedes encontrar "Mis Noticias"
y seguir los temas que elegiste en la APP.
¡Descubre cómo funciona!
lo último
La manera más rapida para ponerte al día.
Mis noticias
Una sección exclusiva donde podras seguir tus temas.
editar favoritos
Cuando quieras, cambia los temas que elegiste.
¡Tus temas favoritos han sido guardados!
Ahora estas siguiendo
4 TEMAS
Te contamos como funciona
LO ÚLTIMO
La manera más rapida para ponerte al día.
MIS NOTICIAS
Una sección exclusiva donde podrás seguir tus temas.
EDITAR FAVORITOS
Cuando quieras, cambia los temas que elegiste.
VER MIS NOTICIAS
Lo haré después
Recuerda que para ver tus temas en todos tus dispositivos, debes actualizar la App de El Tiempo.
LIBERALES DEL VALLE PREPARAN LA CONVENCIÓN
El liberalismo del Valle del Cauca se reunirá el sábado en esta ciudad, en desarrollo de los preparativos de las convenciones municipal y departamental de ese partido con miras a la Convención nacional de junio próximo.
La cita de mañana del Consejo Consultivo reunirá a los concejales de Cali, diputados del departamento, representantes a la Cámara, senadores y miembros de organizaciones sociales de ese partido.
Se trata de elegir allí a los delegados a las convenciones municipal y departamental del liberalismo, que se realizarán en marzo y abril próximos.
Se definirán dos tipos de delegados. Los de derecho propio, o sea los concejales, diputados y congresistas, quienes tienen una representación proporcional al número de votos que obtuvieron en las últimas elecciones.
También serán elegidos los delegados de los sectores sociales, es decir representantes de los sindicatos, de la mujer, estudiantes, etnias y otros sectores que se inscriban y asistan a la reunión de mañana. Para la convención municipal serán elegidos tres delegados y para la departamental diez.
En marzo y abril se realizarán las convenciones municipal y departamental. En esta última se definirán los delegados del departamento a la convención nacional de junio, donde se elegirá nueva dirección liberal, que hasta ahora no se sabe si será única o colegiada.
La congresista Yolima Espinosa, miembro de la Dirección Liberal Nacional, anuncia que la de mañana puede ser una reunión de carácter programático y de unificación de criterios, para que los asistentes salgan hablando otro lenguaje y con una visión distinta a la de la defensa de los intereses individuales que parece prevalecer entre los liberales vallecaucanos.
Llegaste al límite de contenidos del mes
Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!
Si ya eres suscriptor del impreso
actívate
* COP $900 / mes durante los dos primeros meses
Sabemos que te gusta estar siempre informado.
Crea una cuenta y podrás disfrutar de:
- Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
- Comentar las noticias que te interesan.
- Guardar tus artículos favoritos.
Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.