¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

FABIOLA, PASÓ A CUARTOS DE FINAL

Fabiola Zuluaga se convirtió en la única representante colombiana en el Satélite Internacional de Tenis Femenino I Copa Purina luego de perder Mariana Mesa cuando hoy se disputarán los cuartos de final en las canchas del club San Fernando de esta ciudad.

WILLIAMS VIERA
Fabiola venció con dificultad a la boliviana Cecilia Ampuero 6-4, 2-6 y 6-4, mientras Mariana fracasó en su intentó de continuar en el certamen al caer con la belga Carolina Bodart 0-6, 6-0 y 1-6.
Los dos juegos fueron diferentes por las situaciones que se registraron. En el primero, la cucuteña hizo una clara demostración de poder al recuperarse en el tercer set luego de perder el segundo e iniciar el último episodio sin la concentración suficiente y por el contrario, apurada en su acción que la llevaron a enviar afuera del rectángulo de juego, en reiteradas ocasiones, bolas que parecían fáciles.
Sin embargo, a medida que avanzó el compromiso ajustó los golpes de drive y revés que empezaron a hacer mella en la boliviana, quien no entendía cómo iba perdiendo precisión en cada uno de los envíos que hacía.
Este ha sido un partido muy importante para Fabiola. Este tipo de duelos la ponen a prueba en la concentración que debe tener porque a la vez le dan esa verraquera que todo tenista debe poseer en los momentos más difíciles para no bajar los brazos , confesó Francisco Montoya, entrenador de la cucuteña.
En el primer set, Fabiola reflejó cansancio. Cada game fue exigida al máximo por la visitante, quien estuvo concentrada y haciendo lo indicado. Sin embargo, la fortaleza en el servicio de la representante nacional le permitió conseguir los puntos para la victoria parcial.
En el segundo, la boliviana aprovechó el tiempo de descanso que asumió Fabiola y dejó pasar el set para tomar un segundo aire.
Esa actitud le sirvió en su tercera salida. En este, Fabiola movió a su contrincante hasta llevarla a cometer una y otra vez una serie de errores hasta conseguir el triunfo que le permite enfrentar, hoy, desde las 11:30 a.m., a la venezolana Ninfa Marra que a su vez dejó en el camino a la argentina Geraldine Aizenberg 6-7, 6-2 y 6-0.
Ninfa es una tenista fuerte pero me tengo confianza para este enfrentamiento , dijo Fabiola.
En tanto, Mariana perdió con Carolina Bodart por falta de experiencia. La belga dominó a la colombiana como quiso y supo manejar cada situación que se planteó durante las acciones.
En esta ocasión, como ella mismo lo confesó, no fue su día. Desde el primer game se vio lo que iba a suceder durante el resto del juego. Mariana perdió en la primera salida, 0-6, pero luego se recuperó al ganar por igual tanteador.
Caí en un bache. Perdí concentración. Esa es la explicación a mi derrota , confesó.
WILLIAMS VIERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO