Secciones
Síguenos en:
EL DIRECTOR DE LA OMS SE REÚNE HOY CON SAMPER

EL DIRECTOR DE LA OMS SE REÚNE HOY CON SAMPER

La visita oficial a Colombia del director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Hiroshi Nakajima, que comenzó ayer, ya dio los primeros síntomas positivos.

El mismo día que llegó al país, Nakajima ofreció su respaldo a un proyecto de la Primera Dama, Jacquin Strouss de Samper, y hoy se reunirá con el Presidente Ernesto Samper para estudiar los diferentes aspectos de la cooperación de la OMS con los programas sociales puestos en marcha por el Gobierno.

A la reunión, que se realizará a las 5 de la tarde en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño, también asistirán el Ministro de Salud, Alonso Gómez Duque, y el representante de la OMS en Colombia, Francisco Mardones.

La ocasión también será aprovechada por los representantes del organismo internacional para invitar al Presidente a la asamblea general de la OMS, que se llevará a cabo en Ginebra, en mayo próximo.

En esa oportunidad será firmada el acta mediante la cual el científico colombiano Manuel Elkin Patarroyo donará oficialmente al mundo la patente de la vacuna contra la malaria, inventada por él.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.