Secciones
Síguenos en:
CARTEL CON PÚGILES DE 3 PAÍSES

CARTEL CON PÚGILES DE 3 PAÍSES

Definitivamente el panameño Alexander Miller, será el contendor de Juanito Herrera, hoy en el coliseo Bernardo Caraballo, durante la programación donde el campeón mundial de los pesos supermoscas, el argentino Carlos Salazar expone su título de la Federación Internacional de Boxeo ante el retador colombiano Harold Grey.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
27 de abril 1996 , 12:00 a. m.

Miller remplaza al nicaraguense Lee Sandoval, quien no pudo venir a Colombia al presentarselen ciertos impases en la documentación. La empresa Cuadrilatero, que monta el espectáculo boxístico no titubeó en contratar al panameño. El combate será por el título Interamericano de los pesos mínimos, que avala la Federación Internacional de Boxeo, FIB.

Con este son dos los cambios que sufre la cartelera, antes se reemplazó al argentino Luis Sánchez por el también gaucho Roberto Godoy, quien se enfrentará por el título Interamericano pluma al local Victor Polo. Estos combates son pactados a doce rounds.

El vicepresidente para suramerica de la Federación Internacional de Boxeo, Francisco Fernández Bustamante. colombiano, será el sancionador de la pelea por título mundial entre el campeón Carlos Salazar y el retador Harold Grey.

El jurado lo conforman los jueces colombianos Florentino Salgado y Luis Estrada, el tercer hombre es el estadounidense Robert Cox. El árbitro principal es Al Muñoz, de Estados Unidos.

A partir de ayer se puso en venta la boletería para la reunión boxística en los almacenes William Chams. La empresa cuadrilatero ha fijado los precios de ochenta mil pesos en ring side numerado primera y segunda fila; en tercera fila cuesta setenta mil, en la cuarta el valor es de cuarenta mil, ring side general veinte mil y gradería cinco mil pesos.

El público espera con expectativa el desarrollo de los combates preliminares ya que hay dos títulos Interamericanos en juego, los cuales han despertado la atención del público, principalmente sobre Victor Polo.

Las peleas preliminares comienzan a las tres de la tarde y el combate por título mundial se hará a las cinco de la tarde del cual se anuncia una transmisión por televisión, la cual realizará la empresa Caracol.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.