¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SELLANTES PARA CURADO

Los plastisoles son sellantes conformado por dispersiones de resinas de policloruro de vinilo PVC con plastificantes, estabilizantes, aditivos, etc. Vienen en forma líquida y deben someterse a determinadas temperaturas de calor para su curación. Vienen en distintos colores, de acuerdo con su aplicación.

El sellante de costuras es un platisol que se usa para sellar uniones metálicas en el ensamblaje de la industria metalmecánica tales como la industria automotriz, de muebles metálicos, de artefactos domésticos, etc. Esto sellantes se curan cuando son sometidos a las temperaturas usadas en los acabados de esmaltes horneables.
Los sellantes electropuntos son plasticoles que se colocan entre láminas metálicas, las cuales van a ser soldadas entre sí por sistema de electropuntos. De esta manera, las piezas metálicas, una vez terminadas, serán herméticas. Estos productos son usados en la industria metalmecánica.
Y los plastisoles de recubrimiento son productos que sirven para cubrir y proporcionar acabados duros o blandos a metales por medio de la inmersión. También pueden fabricarse, con esto, plastisoles objetos que luego serán desprendidos de sus moldes, como por ejemplo guantes de goma. Se pueden usar para mangos de herramientas, canastillas de alambre, ganchos de pelo, cadenas para anclas de embarcaciones, inductores de alternadores, manubrios de bicicletas, etc.
Y en cuanto al plastisoles para moldeados, este producto se puede colocar en diferentes tipos de moldes que a continuación son sometidos a calor para el cuadro del plastisol
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO