Secciones
Síguenos en:
CAEN 463 KILOS DE COCAÍNA

CAEN 463 KILOS DE COCAÍNA

Tonelada y media de basuco, 463 kilos de cocaína y dos toneladas de marihuana fueron decomisados ayer por la Policía, en la ofensiva contra el expendio, fabricación y consumo de estupefacientes y alucinógenos.

Las autoridades llevaron a cabo 3.670 registros, correspondientes a 1.468 residencias y 2.202 establecimientos públicos, que permitieron retener a 1.318 personas por porte, distribución y consumo de basuco, cocaína y marihuana. De los retenidos, 421 son menores de edad.

Según el reporte de las autoridades, en los operativos llevados a cabo en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Santa Marta y Cartagena, participaron la Fiscalía y 20.000 efectivos de la Policía, apoyados por cinco helicópteros.

En otro operativo, por lo menos 10 predios rurales de Pereira fueron allanados ayer en desarrollo de otra fase de la operación Golondrina II efectuada por unidades de la Policía Antinarcóticos.

Las unidades policiales decomisaron varias armas de fuego automáticas sin salvoconducto, lujosos vehículos, cinco equipos de radio comunicación, tres motocicletas, tres revólveres, una pistola y una escopeta automática, libretas de cuentas corrientes y equipos de cómputo con información sobre transacciones en el exterior.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.