MUSICA. RICKY MARTIN DEFIENDE A MARÍA:

MUSICA. RICKY MARTIN DEFIENDE A MARÍA:

05 de mayo 1996 , 12:00 a.m.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó a Caracas para ofrecer un concierto y negó categóricamente que su canción María, muy de moda en Venezuela, incite al consumo de cocaína.

Jamás exaltaré las drogas. María es una canción que habla de las mujeres latinas y de lo adictivas que pueden ser , pero no menciona ni alude a las drogas, afirmó Martin ante la pregunta de un periodista.

El cantante agregó que la mujer latina es capaz de poner de rodillas a cualquier hombre que se deje seducir por ella, pero eso no tiene nada que ver con la droga y cualquier comentario que se haga en ese sentido es, al menos, malicioso .

Martin, en su primera conversación con la prensa local, afirmó que el espectá culo que presentará el sá bado en El Poliedro de Caracas es actualmente el mejor de América Latina .

Se trata de un espectáculo muy teatral. Comienza con la imagen de las revoluciones por la independencia, soldados con gorros frigios y escopetas, caos y desesperación en escena, para llegar luego al presente y concluir con imágenes del futuro deseado , comentó Martin.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.